¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Conoce los autos más vendidos en la historia en el mundo

Conoce los autos más vendidos en la historia en el mundo

Si estás pensando en comprar un coche, pero aún no te decides, quizá saber cuáles han sido los autos más vendidos en la historia, te ayude a decidirte
Por Magali de miituo
Entre todos los automovilistas, no es sorpresa que se encuentren algunos que sean unos completos aficionados a estos vehículos automotores. Y seguramente para ellos no hay ningún secreto sobre este mundo y todo lo que hay dentro de él. Pero para quienes somos más “aficionados” o nos conformamos solo con tener un coche y manejarlo todos los días o los fines de semana.Cualquiera que sea tu caso, en miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, hoy vas a conocer un dato importante que, incluso podría ayudarte a tomar una decisión sobre cuál auto comprar. Se trata de los autos más vendidos en la historia en todo el mundo. Si esto te interesa, lee el siguiente artículo hasta el final.
miituo, tu seguro de pago por km

¿Por qué unos carros son más comprados que otros?

Esto tiene que ver mucho con el sector de la población a la que estén dirigidos los modelos y con características propias de estos, como lo son el precio, los acabados, los niveles de seguridad o el espacio. Y es que no es lo mismo una joven que recién sale de la universidad, que un hombre que ya tiene una familia, dos hijos y tres perros.

Definitivamente, cada uno, dependiendo de las circunstancias, escogerá un modelo de vehículo diferente. Sin embargo, hay cinco modelos que son los más vendidos en todo el mundo. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Los autos más vendidos en la historia

A continuación encontrarás un lista que incluye los cinco autos más vendidos en el mundo en la historia y algunas de las razones que los han vuelto tan populares y que sean parte de los autos más icónicos. Conócelos:

  • Chevrolet Malibu. Desde 1964 hasta ahora, se han vendido más de 10.3 millones de autos de este modelo. Al principio, fue una de las apuestas (y vaya que funcionó) de Chevrolet para competir con los conocidos como muscle cars de la década de los 60. Pero ahora, es un modelo que se enfoca mucho más en el precio, que en la velocidad que puede alcanzar. Lo mejor es que la última de sus versiones ya es un auto híbrido, por lo que compite también con los los mejores autos eléctricos.
  • Honda Civic. Desde 1972 a la fecha, Honda ha logrado colocar más de 17.3 millones de unidades de este modelo, lo que no es poco. Y no es sorpresa, ya que es uno de los autos que ofrecen un buen precio, comprado con la amplia calidad que tiene, sobre todo cuando se trata de comprar el rendimiento de combustible.
  • Volkswagen Golf. 34.8 millones de vehículos vendidos de este modelo desde 1974. Para todos es una sorpresa que la Golf haya superado al emblemático “Vocho” de la firma alemana; pero cuando te enteras que se producen dos mil vehículos de estos DIARIO, todo cobra sentido con respecto a esta cantidad de autos colocados.
  • Ford Serie F. Gracias a su fortísima resistencia y su relación calidad-precio, la serie F de Ford ha logrado vender más de 40 millones de unidades y contando, ya que está a punto de sacar una nueva generación de la Serie F-150.
  • Toyota Corolla. Por último tenemos al auto más vendido en el mundo: el Corolla de Toyota ha sido vendido por más de 46 millones de automovilistas desde 1966.

Así que ya lo sabes, si quieres estar en tendencia dentro del automovilismo, podrías escoger uno de estos modelos populares. Pero recuerda que antes de comprar cualquier vehículo, lo primero será revisar tus circunstancias para que hagas la compra que mejor te convenga.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!