¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

¿Sabías que hay diferentes tipos de compradores ?

¿Sabías que hay diferentes tipos de compradores ?

¿Sabías que existen varios tipos de compradores? Conócelos a todos aquí.
Por Magali de miituo
Una de las actividades que más disfrutamos los humanos (al menos los que conocemos acá) es comprar. De hecho, está científicamente comprobado que comprar nos brinda sentimientos de alegría y empoderamiento, relacionados con los neurotransmisores de la felicidad, así que créenos cuando te decimos que es una de nuestras actividades favoritas. ¿Pero te has puesto a pensar en que hay más de un tipo de compradores? En miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, te decimos cuáles son para que cheques en cuál de ellos encajas.
miituo, tu seguro de pago por km

Estos son los tipos de compradores que existen

Si creías que solo hay un motivo para comprar, estás equivocado. Conoce los tipos de compradores que existen y conviértete en aquel que compra de la mejor manera:

  • El comprador leal. Este es uno de nuestros tipos de compradores favoritos, ya que es el que tiene muy claros sus hábitos de compra y lo hace siempre en le mismo lugar, ya sea porque siempre lo tratan bien o porque esa tienda le gusta. Además, los compradores leales son aquellos que tienen muy bien definida la temporalidad en la que hacen sus compras, por lo que van cada determinado tiempo a las tiendas o e-commerces.
  • El comprador entusiasta. Como su nombre lo dice, esta persona es entusiasta de las compras: le gusta tener los últimos modelos de los productos y es un apasionado de las modas, es por eso que les gusta comprar en lugares (físicos o digitales) que sean atractivos y no anticuados.
  • El comprador impulsivo. Ninguno de nosotros quiere parecerse a esta descripción: estos compradores son aquellos a los que no hay que ponerles ningún tipo de esfuerzo para convencerlos, ya que tienen a comprar artículos o contratar servicios sin detenerse a pensar en si lo necesitan o no. Pero ojo, porque también son aquellos que hacen devoluciones o cancelaciones con más frecuencia, ya que compran por impulso, sin conciencia plena de lo que quieren o necesitan.
  • El comprador inteligente. Definitivamente este es el rey de los compradores, ya que no solo piensa muy bien en sus necesidades, sino que también compara precios y busca siempre una experiencia sobresaliente. Si tú eres uno de ellos, ¡felicidades!

Y como en miituo buscamos crear conciencia a través del consumo equitativo, estamos ciertos en que la inmensa mayoría de nuestros clientes son del tipo de los inteligentes. Si tú también quieres pagar lo justo por cuidar tu vehículo, ve directo a cotizar seguro de auto en miituo.com y comprueba cómo podrías ahorrar hasta el 60% de lo que te cuesta un seguro tradicional.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!