Por fin lograste uno de tus propósitos personales: comprar el auto de tus sueños. Es justo como lo soñaste: cómodo, espacioso, veloz y súper funcional; además, su color es precioso y qué decir de cómo te ves en él. Simplemente no puedes estar más feliz y orgulloso de tenerlo en casa. Como es obvio, sabes que será necesario protegerlo a cualquier precio, pero tampoco quieres terminarte tu sueldo del mes en el intento, por eso comienzas a ver las opciones que tienes disponibles.


Dentro de las posibilidades, está miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro que quiere hacer tu vida más fácil al ahorrarte mucho dinero. Con nosotros puedes olvidarte de gastar montones de billetes, ya que solo pagas lo que recorres; es decir, si un mes no usas tu auto, ese mes no pagas ni un solo peso y tu vehículo sigue protegido siempre. ¿De qué podemos cuidarte? Toma nota y descúbrelo.

Seguro de auto que cubre daños materiales

¿Cuántas veces puedes proteger tu auto de una inundación, que un árbol le caiga encima o incluso de vándalos que se desquiten con tu vehículo por sus ideas radicales? Pues con el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo (en su plan amplio), no tendrás que preocuparte por nada de eso, ya que ampara a tu vehículo antes estos y muchos daños más.

Protégete ante un robo total

Imagina que ahorraste por años para poder comprar tu auto, vas a visitar a tus amigos de la oficina, estacionas tu auto en una calle súper iluminada y, cuando quieres volver a tu casa, "tu bebé" ya no está... Esa debe ser, sin duda, una de las sensaciones más horribles en la vida, pero a ti no va a preocupar mucho, ya que tu seguro de miituo te protege ante una situación así o, incluso, ante alguna otra que sea violenta.

Seguro de coche que cubre responsabilidad civil (RC) por daños a terceros

En algunos estados del país y en caminos y puentes federales es obligatorio los automovilistas cuenten con un seguro que proteja a terceros en caso de algún siniestro, ¿lo sabías? Bueno, una cosa menos para estresarse: nuestro seguro de auto de pago por kilómetro ampara a terceros ante daños materiales, lesiones físicas e incluso la muerte, en caso de que un accidente con tu vehículo los haya provocado.

Asegura los gastos médicos de tus ocupantes

Porque sabemos que no solo los bienes materiales importan, también nos preocupamos porque tus familiares y amigos estén protegidos cuando estén a bordo de tu carro. Así que si hay algún accidente automovilístico (o algún acto de violencia, como los robos), los gastos de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos de entierro van por nuestra cuenta.

Obtén asistencia legal 24/7

Si lo necesitas, cuentas con el apoyo de abogados las 24 horas de los 365 días del año. Estos expertos te ayudarán a realizar trámites de liberación de conductor y del vehículo y a levantar una denuncia antes las autoridades correspondientes, todo esto sin costo adicional.

Asistencia de viajes y automovilística incluida en tu seguro de auto de pago por kilómetro

Además de todo lo que ya leíste, el seguro de miituo te brinda asistencia en caso de que sufras de algún percance mientras estás de viaje, tales como gastos médicos de emergencia en el extranjero, incluidos los dentales. Y si estás en tu ciudad y necesitas cambiar tus llantas, un cerrajero o te quedaste sin gasolina, también puedes contar con nosotros.


Todos estos beneficios están respaldados por Seguros Atlas, así que no tienes nada de qué preocuparte. Cotiza ya mismo nuestro seguro de auto de pago por kilómetro, contrata en línea y comprueba por qué somos tu mejor opción si manejas poco. ¿Quieres saber más? Da click aquí y conoce todas las condiciones generales del servicio.


¿Estás listo para ser parte de miituo?