Uno de los recuerdos más maravillosos que tienes es de aquella época en la que trabajabas únicamente para conseguir el automóvil de tus sueños. Nada te hacía más feliz que estar comprando ese coche que te roba el aliento; y ese sentimiento solo pudo ser superado por la satisfacción de tenerlo ya estacionado en la entrada de tu casa, con la llave dentro del bolsillo de tu pantalón.

Ahora que lo tienes contigo, debes preocuparte por cuidarlo de la mejor manera: revisar periódicamente el buen funcionamiento del motor, las llantas, amortiguadores, frenos y de la carrocería en general y no puedes olvidarte de lo más importante: tu seguridad y la de los demás. Es por eso que es muy importante que contrates un buen seguro que te ampare ante cualquier imprevisto. Y como sabemos que tu estilo de vida no es el mismo que el de otras generaciones, queremos presentarte el seguro de auto de pago por kilómetro que te ofrece miituo; estamos seguros que te va a alegrar los días, los meses y los años.

¿Qué es un seguro de auto de pago por kilómetro?

Mientras que los seguros tradicionales no contemplan para nada si usas mucho o poco tu coche, el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo se preocupa por el consumo equitativo; esto quiere decir que tú solamente pagarás por la distancia que recorras con tu coche. Con base en tus datos (género, edad, modelo de auto, entre otros) se te asigna una tarifa por kilómetro recorrido, con lo que tendrás la certeza de que pagas solo lo justo. Es decir, si este mes usas tu automóvil para recorrer 100 kilómetros, tu cuenta será por esa distancia, pero si no lo usaste para nada, este mes no pagas ni un solo peso, ¿no es algo maravilloso? Por si fuera poco, el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo te da brinda la certeza de que tu vehículo está protegido todo el tiempo, independientemente de dónde estés o de cuánto uses el auto; así puedes estar tranquilo en todo momento.

¿Qué es lo que me ofrece miituo?

Además de que podrás ahorrar para que puedas seguir invirtiendo en tu carro, este seguro de auto de pago por kilómetro te ampara ante robo total, daños a terceros y gastos médicos a ocupantes; también te ofrece defensoría legal y jurídica y servicios de asistencia automovilística y en viajes (para el plan limitado). Si te decides por el plan amplio, además de todo lo que ya mencionamos, contarías con protección de daños materiales para que estés tranquilo ante desastres naturales como huracanes, terremotos o erupciones volcánicas, entre muchas más.

Por si fuera poco, nuestros procesos de cotización y contratación son súper sencillos y los puedes realizar vía telefónica o por Internet. Una vez que seas parte de la familia miituo, solo tendrás que bajar la app de miituo (para iOS y Android), reportarnos (a través de fotografías) cuántos kilómetros recorriste cada mes; de esa manera nosotros haremos el conteo de la distancia y calcular los cargos que se te aplicarán en ese lapso. Y si tu fuerte no es la memoria, no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de recordarte cuándo debes enviarnos las imágenes de tu odómetro (el medidor de los kilómetros de tu auto) a través de nuestra app, que es muy fácil de usar.

¿Cómo sé que su seguro de auto de pago por kilómetro es confiable?

Fácil. Todas nuestras pólizas están respaldadas por Seguros Atlas, así que puedes estar tranquilo sabiendo que estás cubierto por expertos en seguro de autos. Y si por alguna razón no estás satisfecho con miituo, puedes cancelar tu póliza en el momento en el que lo desees y sin preocuparte por pagar alguna penalización.

Déjanos demostrarte que el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo es tu mejor opción. ¿Estás listo para vivir con nosotros la nueva era del consumo equitativo?