¿Te acuerdas de aquella época en la que jugábamos con muñequitos de plástico, cochecitos de cuerda y juguetes de madera? Hay momentos en que no nos damos cuenta que de eso ya pasaron más de 20 años y que las nuevas generaciones se la pasan pegadas a las pantallas de las tabletas, computadoras y, por supuesto, teléfonos inteligentes; así es, la tecnología nos ha alcanzado y no solo eso, nos está arrollando.


Muchos de nosotros aún seguimos renuentes a dejarnos llevar porque estamos muy casados con la forma tradicional de hacer las cosas, sin embargo, como dice el dicho, lo mejor es "renovarse o morir". En miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, sabemos que la tecnología está de nuestro lado y que nos puede simplificar la vida increíblemente, es por eso que todos nuestros beneficios están al alcance de tu mano: directo en nuestra app. Aquí te vamos a decir dónde encontrarla, qué puedes hacer a través de ella y cómo empezar a usarla.

¿Para qué me sirve la app de miituo?

Nuestro equipo ha desarrollado una aplicación móvil que te ayude a hacer todo desde tu teléfono, es por eso que desde ella puedes cotizar, contratar, reportar tu odómetro, ver el estatus general de tu póliza y reportar cualquier siniestro en el que te veas involucrado; todo eso solo al presionar la pantalla de tu smartphone, ¿qué más se puede pedir? Además, si lo tuyo es el trato con personas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la app.

¿Listo para comenzar a usar nuestra app?

Navegar a través de la app de miituo es facilísimo. Lo único que tienes que hacer es descargarla, no importa qué marca de teléfono tengas, puedes obtenerla en las tiendas de aplicaciones móviles: Android o iOS. Una vez que esté instalada, lo único que debes hacer es dar los permisos correspondientes e ingresar tu número telefónico para poder acceder a todos los beneficios del seguro de auto de pago por kilómetro de miituo. Si lo que quieres es cotizar, solo debes presionar el botón verde, brindarnos tus datos y la app te dará tu tarifa por kilómetro inmediatamente.


Una vez que compruebes que pagarás mucho menos que con un seguro tradicional, contrata ahí mismo. Así, mes con mes podrás enviar las fotografías de tu odómetro también a través de tu app; y olvídate de tener que estar recordando cuándo debes reportar tu kilometraje, ya que la app también te recordará de hacerlo en la fecha correcta, para que no sufras atrasos por la mala memoria.


Como ves, usar nuestra aplicación no tiene ninguna complicación, por lo que cualquier persona con teléfono inteligente puede usarla; lo mejor: instalarla no te cuesta nada. ¿Qué esperas para bajar la app y comenzar a disfrutar de todo lo que el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo tiene para ti?