¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

¿No sabes qué hacer en CDMX? Aquí las mejores atracciones

¿No sabes qué hacer en CDMX? Aquí las mejores atracciones

Si aún no sabes qué hacer en CDMX, nosotros te presentamos las mejores atracciones, lugares y dónde comer para que te lances con tu familia.
Por Magali de miituo
Falta poco para que las vacaciones terminen y si eres de los que se quedaron en casa a ver nuestras recomendaciones de películas y no pudiste ni dar una vuelta por los pueblos mágicos cerca de la CDMX, es ahora cuando debemos aprovechar al máximo el tiempo libre que tenemos con nuestros hijos, familia, amigos o, ¿por qué no?, con nosotros mismos.Una buena idea es ir con a algún parque de diversiones o una de las muchas atracciones que existen en la Ciudad de México; por eso es que en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, hemos hecho una lista de las mejores atracciones en CDMX, la capital del país, a las que puedes asistir acompañado de toda tu familia.

miituo, tu seguro de pago por km

Mejores lugares en la ciudad para divertirse

No te puedes perder estas atracciones en CDMX ahora que aún te sobra un poco de tiempo de las vacaciones de verano; créeme, tus hijos te lo agradecerán:

  • Parque Bicentenario. Se trata de uno de los parques más bonitos de la Ciudad de México, y es que cuenta con talleres, juegos infantiles, ciclovía, pista de patinaje, áreas deportivas y, por supuesto, áreas verdes. Lo mejor: ¡la entrada es gratis!
  • Parque La Mexicana. Ubicado en la zona de Santa Fe, este moderno parque es una de las mejores opciones para pasar un buen rato al aire libre, además de que puedes aprovechar para sacar al skate que llevas dentro en las rampas varias en el lugar, diseñadas para los amantes de la patineta.
  • Diverticine. Si tus hijos son pequeños, no habrá un lugar que disfruten más que este. Allí se podrán divertir a lo grande en la alberca de pelotas, la torre con tobogán, el muro de escalada o la pista de carreras. Además, podrán disfrutar de videos acordes a su edad en la parte alta, donde se proyectan estos archivos multimedia.
  • Skyzone. ¿Al algo más divertido que brincar y brincar sin parar? En Skyzone lo saben y por eso es que han cubierto sus pisos y paredes con trampolines y esponjas en donde podrás estamparte sin hacerte daño. Además, podrás lanzarte en clavados a la alberca de esponjas y jugar basquetbol en sus canchas.
  • Papalote Museo del Niño. No hay nada mejor para desarrollar la creatividad de los niños que un lugar en donde les permitan interactuar con el entorno; es por eso que Papalote Museo del Niño ha tenido tanto éxito por varios años. Además, en este lugar se preocupan por el ambiente, ya que tienen una planta para tratar aguas negras y jardines ecológicos en donde se recolecta el agua de la lluvia para reutilizarla, algo que tus hijos podrían aprender y así cuidar nuestro mundo.
  • Zona Matraca. Y para aquellos que aman las aventuras, llegó Zona Matraca, un lugar en donde chicos y grandes podrán practicar actividades como eurobungy, trepar el muro de escalada, lanzarse en la tirolesa, ezy roller y mucho más.

Lugares para comer en CDMX

Y si después de un largo día lleno de diversión terminas hambriento, seguro no podrás pensar en nada más que un lugar a donde puedas llegar, sentarte, pedir toda la comida que quieras y disfrutar de deliciosos platillos mientras descansas. Y es que en la Ciudad de México también hay muchísimas opciones para, prácticamente, todos los gustos. Puedes escoger entre muchísimos restaurantes y cafeterías con comidas de todos los países: italiana, española, rusa, tailandesa, china, japonesa; de postres, de cereales y hasta de donas.

Por supuesto, no puede faltar la comida tradicional de nuestro bello país. Así que si eres fan de nuestra comida, no puedes perderte nuestros lugares favoritos donde comer antojitos mexicanos en la Ciudad de México.

Antes de ir a alguna de estas atracciones en CDMX, recuerda que es obligatorio contar con un seguro de daños a terceros para circular por las calles de la Ciudad de México; pero no te preocupes, porque el seguro por kilómetro recorrido de miituo te ampara ante eso y muchas cosas más. Conoce nuestras coberturas enmiituo.com y descubre por qué, si manejas menos, pagas menos.

¿A cuál de estas atracciones en CDMX vas a ir primero?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!