¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Corre a alguno de estos festivales de verano y sigue aprovechando las vacaciones

Corre a alguno de estos festivales de verano y sigue aprovechando las vacaciones

Ve con tu familia a uno de estos festivales de verano y aprovecha al máximo estas vacaciones.
Por Magali de miituo
Las vacaciones de mediados de año nos tienen aún muchas sorpresas y muchas cosas por hacer. Si aún tienes pila para hacer y deshacer, entonces toma nota y vete con tu familia o amigos a alguno de estos festivales de verano que te recomendamos en miituo, el seguro por kilómetro recorrido. Te garantizamos horas de diversión y cansancio de tanto que caminarás en estas ferias.
miituo, tu seguro de pago por km

Estos son los mejores festivales de verano este 2019

Aún tienes tiempo para ir a alguno de estos festivales de verano donde, además de pasear, podrás presumir ese auto que tanto quieres:

  • Fiestas de la vendimia, Baja California. ¿Te encanta el vino? Entonces nuestra primera opción de festivales de verano, te va a encantar. Estas fiestas se llevan a cabo del 25 de julio al 18 de agosto de 2019 en las Vinícolas del Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja california, y se trata de una tradición en donde se presentan las bodegas de vino más importantes de la región, así como chefs internacionales; en las fiestas de la vendimia podrás degustar vinos y acompañarlos con quesos o platillos gourmet.
  • Feria Internacional de las Artesanías, Ciudad de México. Si te encuentras cerca de la capital del país, no te pierdas la oportunidad de contemplar y adquirir artesanías mexicanas y del mundo en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la feria Internacional de las Artesanías, del 2 al 4 de agosto de 2019.
  • Festival de Música de Cámara, Guanajuato. Como cada verano, San Miguel de Allende se convierte en la sede del Festival de Música de Cámara, en donde podrás escuchar hermosas melodías de manos de los mejores intérpretes del mundo. No te pierdas este festival del 2 al 31 de agosto de 2019 en el Teatro Ángela Peralta de esa hermosa ciudad.
  • Festival Cabuland, Nuevo León. Si lo tuyo es la música urbana como el hip hop y el reggaetón, no te puedes perder este festival que se llevará a cabo el 10 de agosto de 2019 en Monterrey, en el estado de Nuevo León. Además, disfruta de juegos y experiencias VIP ese día, todo en el Parque Ferrocarrilero.
  • Feria de la Manzana, Puebla. Como su nombre lo dice, en esta feria podrás degustar una cantidad inimaginable de productos alimenticios hechos a partir de manzanas, tales como vinos, sidras, postres y hasta salsas. No te la pierdas del 10 al 18 de agosto de 2019. ¿Dónde? Obvio en Zacatlán de las Manzanas.

¿Qué te parece nuestra selección de los mejores festivales de verano para lo que nos queda de vacaciones? Si te decides a irte a alguno de estos, no olvides proteger tu auto con el seguro por kilómetro recorrido de miituo, que te cuida en donde sea que estés.

¿A cuál de estos festivales de verano te vas a ir primero?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!