¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Kit de emergencia en el auto

Esto es lo que debe venir sí o sí en tu kit básico de emergencia en el auto

Que los imprevistos no te agarren desprevenido. Haz ya tu kit básico de emergencia en el auto.
Si estuviste esperando las vacaciones de verano todo el año para salir a pasear en compañía de tu familia, seguro ya tienes las maletas y todo el plan hecho para disfrutar con tus hijos y nietos. Pero algo que muchas veces se nos pasa, es tener todo listo ante cualquier imprevisto en carretera, por ejemplo, llevar con nosotros el kit básico de emergencia para el auto. Si aún no sabes qué debe incluir, en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, te lo decimos.

Arma tu kit básico de emergencia para el auto

Toma nota y corre a comprar todos los aditamentos que necesitas para tener el mejor kit básico de emergencia para el auto, así te olvidas de pasar penurias en tus trayectos en ciudad y carreteras:

  • Triángulos de advertencia. A muchos automovilistas parecen no importarles, pero sabemos que tú eres el más responsable y que los cargas a todos lados por si acaso necesitas advertir a otros automovilistas de cualquier situación.
  • Cables de puente. Imagina que vas por la carretera con tu familia y el auto se queda sin batería; cualquier automovilista se podría detener a ayudarte, ¿pero cómo hacerlo si no tienes cables que te ayuden a pasar energía?
  • Llanta de repuesto. Incluso en la ciudad, es impensable que andes por allí sin la llanta de repuesto; carga con ella a dondequiera, te podría sacar de muchos apuros.

Kit de emergencia

  • Llave de cruz. ¿Como podrías cambiar la llanta si no llevas una de estas contigo?
  • Gato hidráulico. También es indispensable que lleves uno de estos para poder revisar el vehículo en caso de que sea necesario.
  • Linternas LED. Te van a hacer falta para que otros conductores te vean si es que te quedas atascado en la noche.
  • Dinero en efectivo. No lleves los miles de pesos, pero sí lo suficiente para una emergencia.
  • Extintor. Uno nunca sabe cuándo podría necesitarlo, así que carga con uno de estos por si las dudas.
  • Gasas y banditas. Nunca falta que los nietos se lastiman por venir jugando dentro del auto, o te hiciste una cortadita tratando de cambiar la llanta. Pero no es problema porque tienes gasas para curar esas heridas.

Cotiza y asegura tu auto en miituo hoy

Todos estos aditamentos son necesarios para pasear sin preocupaciones en tu auto. Algo que jamás debes olvidar es proteger tu coche; para eso, nada mejor como el seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que cuidas tu auto al tiempo que ahorras.

¿Cuál otra herramienta necesitas para hacer tu kit básico de emergencia para el auto?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!