¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Estos son los mejores destinos de playa de México

Estos son los mejores destinos de playa de México

Ve con tu familia a uno de estos destinos de playa y descubre por qué son los mejores del país.
Por Magali de miituo
¿Todavía no sales a ningún lugar con tu familia en estas vacaciones? ¡Aún estás a tiempo de hacerlo! Y si no estás seguro de a dónde ir, en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tenemos para ti una lista con los mejores destinos de playa para que puedas visitarlos en este verano junto con toda tu familia. Así que comienza a preparar los trajes de baño, las maletas y vete de paseo con los que amas.
miituo, tu seguro de pago por km

Top 5 de mejores destinos de playa

No te quedes con las ganas de salir a pasear con tu familia y vete a alguno de estos mejores destinos de playa en México. Así puedes aprovechar que tu familia sigue de vacaciones:

  • Isla Mujeres, Quintana Roo. Este paraíso se encuentra a 30 minutos en barco de las playas de Cancún y es una pequeña isla que puede recorrerse en bicicleta, moto o en los ya clásicos carritos de golf que rentan en algunos establecimientos dentro de la isla. Además, puedes aprovechar para ver las puestas de sol en alguno de los restaurantes que se encuentran en las orillas de la playa.
  • Puerto Vallarta, Jalisco. Uno de los mejores destinos de playa de México es Puerto Vallarta, y es que es famoso por tener los mejores malecones del país. Si decides ir allí con tu familia, podrás gozar, además de las olas del mar, de un auténtico pueblo antiguo con calles empedradas, por lo que es una de las mejores opciones para estas vacaciones.
  • Loreto, Baja California Sur. Si lo que buscas es una playa sin tanta gente, donde puedas pasar las tardes tranquilo, leyendo a la orilla del mar, Loreto es el lugar indicado para ti, ya que se encuentra rodeado por montañas y el mar de Cortés. Además, podrás caminar en compañía de tu familia por las calles de su pueblo mágico.
  • Holbox, Quintana Roo. Y si tu tirada es relajarte, pero en el sur del país, la isla de Holbox será tu mejor opción. Y es que aquí puedes relajarte en la playa, dar un tranquilo paseo por kayak o comer langosta a la leña en sus restaurantes. Todo lo que te imaginas puede ser posible en este paraíso terrenal.
  • Las Coloradas, Yucatán. ¿Quieres una vista espectacular a cualquier hora del día? entonces tienes que ir a Las Coloradas, en el estado de Yucatán. Se trata de una playa en donde el mar es de color rosa, esto debido a las cantidades de sal que se han acumulado allí. Sin duda, un destino imperdible para cualquiera que ame los mejores destinos de playa.

Y si ya tienes todo listo para irte de vacaciones a alguna de estas playas, no te olvides de contratar tu seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que ahorrarás muchísimo, ya que solo pagas por los kilómetros que recorres y, si no usas tu auto, no pagas nada. Además, puedes aprovechar nuestro tope vacacional, con el que ahorras incluso si usas mucho tu auto.

¿Cuál de estos lugares es el primero que vas a visitar?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!