¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Conoces los mejores pueblos mágicos cerca de Guadalajara

Conoces los mejores pueblos mágicos cerca de Guadalajara

Si eres tapatío y estás en la capital de ese bello estado, seguro querrás escaparte aunque sea un fin de semana a alguno de los pueblos mágicos cerca
Amigos tapatíos, en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, sabemos que no todo es trabajar y estudiar. Todo el mundo necesita tomarse un par de días para recobrar fuerzas y regresar a su trabajo con muchas más ganas, aunque no siempre se puede uno ir a Cancún o a Los Cabos. Por eso, si estás encerrado en tu casa y quieres pasear a como dé lugar, toma nota de estos pueblos mágicos cerca de Guadalajara que te van a encantar.

Pueblos mágicos cerca de Guadalajara maravillosos para un fin de semana

Comienza a preparar las maletas para lanzarte este fin de semana a estos pueblos mágicos cerca de Guadalajara y recarga pilas para volver al trabajo:

  • Lagos de Moreno. Este pueblo mágico es uno de los favoritos de todo México, y es que su maravillosa arquitectura fue nombrada como Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Además, puedes aprovechar para hacer una cabalgata por el lugar.
  • Mazamitla. ¿Eres amante del ecoturismo? Entonces Mazamitla es es lugar para ti, ya que está rodeado por el bosque y hay muchas actividades que puedes realizar. Entre las más fáciles, se encuentra una buena caminata por Los Cazos, hasta llegar a la Cascada de El Salto.
  • Tapalpa. Para aquellas personas a quienes les encanta la onda espiritual, Tapalpa es el lugar ideal, ya que tiene un sitio conocido como valle de los Enigmas, un lugar en donde hay enormes monolitos y donde puedes ir a llenarte de buenas vibras y energía positiva, justo lo que necesitas para regresar a la oficina con toda la actitud.
  • Tequila. No puede faltar en la lista de los pueblos mágicos cerca de Guadalajara este lugar tan visitado por todos los mexicanos. Y es que este pueblo es uno de los sitios más emblemáticos en la industria tequilera (de allí su nombre), así que no puedes perderte los paseos por las haciendas tequileras.
  • Sayulita. ¿Quién no ama la playa? Este lugar ubicado en la Riviera Nayarit es perfecto para quienes aman el surf y los destinos de playa. Además, si vas en viernes, podrás unirte a las noches de cumbias de Playa Camarón, en donde podrás sacar tus mejores pasos de baile.
  • No olvides que, antes de viajar a cualquier lugar, debes asegurarte de que tu auto estará protegido. Para eso, no hay mejor aliado que el seguro por kilómetro recorrido de miituo, el cual te cuida en cualquier parte del país.

    ¿Conoces otro lugar cerca de Guadalajara para pasar el fin de semana? ¡Compártelo con nosotros!

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!