Benefíciate con un seguro de pago por kilómetro

¿Cansado que tu seguro de auto te cobre de más? Te presentamos miituo, una iniciativa que transmite un entorno de cambio positivo que no solo busca ser una marca, sino generar un cambio con beneficio real y evidente. Se trata de un seguro de pago por kilómetro que viene abriéndose paso dentro del mercado mexicano porque está creado con base en la equidad y la confianza.

Revolucionando la industria convencional, llega al mercado miituo, la primera plataforma en el país que, maravillosamente, ofrece un seguro de pago por kilómetro. Una iniciativa fresca que da una solución y perspectiva real a este problema que viven los automovilistas mexicanos. Se trata de un servicio que comprende al consumidor, sus necesidades, usos y costumbres; que hace posible vivir en un mundo equitativo gracias a su lema: si manejas poco, pagas poco, es decir, si se recorre poca distancia, el costo será menor; un seguro eficiente y fácil de utilizar; y, lo más importante, se paga al mes, únicamente por los kilómetros recorridos e, independientemente cuántos fueron, brinda protección en todo momento.

Contratarlo es muy sencillo, solo tendrás que ingresar a su sitio web y, al responder un cuestionario de media cuartilla, recibirás una cotización en menos de un minuto para que elijas el plan que más se ajuste a tus necesidades. Si te convence, entonces lo contratas; te llegará una póliza a tu correo electrónico, para continuar, deberás descargar la app, misma que te guiará, paso por paso, para concretar el servicio. Tras esto y, con el fin de calcular cuánto será tu tarifa de consumo, una vez al mes, mandarás una foto de tu odómetro – el indicador de la distancia recorrida en tu coche – y listo, así solo pagarás por la distancia recorrida, ni un peso más.

De esta manera, miituo se coloca como una propuesta novedosa; que invita al ahorro; que pone fe en la gente, demostrando que una idea vale más cuando se consideran todos los factores a su alrededor; y, sobre todo, que demuestra que el chip de la desconfianza al que estamos acostumbrados puede y debe cambiar. Se trata del primer seguro de pago por kilómetro en México.

Compartir Post en: