Beneficios al contratar un seguro de automóvil

Se estima que, en México, 3 de cada 10 autos no cuentan con un seguro de automóvil, por lo que aumenta el riesgo a tener que pagar una gran cantidad de dinero en caso de que ocurra un percance. De igual manera, la delincuencia y los accidentes viales son factores de riesgo para quienes poseen un automóvil.

Por lo mismo, se recomienda asegurar tu automóvil para evitarte un gasto no contemplado, además de tener diversos beneficios más:

  • Evitar gastos no contemplados. Si tienes algún tipo de percance con otro automóvil o si afectas a una persona, la aseguradora te apoyará en lo que necesites y cubrirá fuertes gastos.
  • Proteger tu patrimonio. Sabemos que, de alguna u otra manera, invertiste muchas horas de trabajo para tener un carro, es por eso que una manera de proteger tu patrimonio es contratando un seguro de automóvil. El seguro cubre si fuiste víctima de robo de autopartes o si hay pérdida total del auto, algo que, sin seguro, tú tendrías que cubrirlo.
  • Asistencia médica y asesoría legal. No por asegurar tu auto, significa que tú no cuentes con una debida protección. Hasta en los más grandes problemas, el seguro te apoyará, ya sea con asistencia médica en caso de que ocurra un grave accidente o con asesoría legal para defenderte en una situación complicada.
  • Tranquilidad en tus viajes. No hay mejor sentimiento que la tranquilidad al saber que, si llegara a pasar algún incidente, estás asegurado y sólo te queda hacer una llamada para solucionar el problema.

Además, si eres una persona que no ocupa su automóvil seguido o simplemente no quieres pagar por un seguro de auto con precios exorbitantes, miituo es para ti, ya que el costo se mide por la cantidad de kilómetros que recorras.

miituo drive and save car insurance.

Compartir Post en: