Beneficios de miituo

miituo es el seguro para auto por kilómetro que te permite pagar sólo los kilómetros recorridos. Está dirigido a personas que utilizan con poca frecuencia su auto o manejan menos de 13, 000 kilómetros al año, ofreciéndote los siguientes beneficios:

  • Pagas lo que consumes, dependiendo la distancia recorrida, si tu auto pasa mucho tiempo en embotellamientos, estacionado o se queda en casa por el Hoy No Circula, no pagas de más.

Tienes la libertad de decidir cuándo usar tu auto, así como la seguridad de que tu seguro no te cobrará el tiempo que no lo utilices.

  • Es un seguro de postpago, es decir, pagas lo que recorriste durante el mes anterior.

El pago se hace cada mes con cargo a tu tarjeta, de este modo puedes tener un mayor control de tus finanzas y ahorro, en comparación con un seguro convencional.

  • No importa cuántos kilómetros recorras, siempre estás cubierto.

Sin importar la poca frecuencia con la que utilices tu auto o los viajes cortos que realices, en todo momento tendrás la seguridad de que siempre estarás protegido.

  • Si tus destinos son a poca distancia, obtienes un ahorro substancial en la mensualidad de tu seguro.

Si tienes el hábito de utilizar con poca frecuencia tu auto, puede que tus viajes también sean cortos, lo que te proporcionará un beneficio por reducir el consumo.

  • Al contar con un seguro para automóvil, tendrás la tranquilidad de que te están respaldando en caso de un accidente o robo.

Si reduces el uso del automóvil, disminuyes la probabilidad de sufrir algún percance, sin embargo, las ocasiones en que decidas conducir estarás protegido ante dicha situación.

  • Cuentas con uno de los mejores planes de asistencia vial y legal que hay en el mercado.

Nuestro equipo te asesorará en todo momento ante cualquier percance, con el objetivo de asegurar tu bienestar y patrimonio.

  • Nos regimos por el concepto de equidad, por darle a la gente la posibilidad de pagar sólo lo que consumen.

El consumo equitativo es el motor de miituo y lo que nos permite ofrecerte un seguro que te brinda seguridad, confianza y honestidad.

Bienvenido a la era del consumo equitativo, si manejas poco, pagas poco. ¡Así de fácil!

Compartir Post en: