Beneficios de un seguro para auto

Los accidentes automovilísticos han incrementado. En México, sólo el 30% de los automóviles, aproximadamente, se encuentran asegurados. Este bajo nivel en el aseguramiento se debe a la justificación por parte del propietario a frases como: “sólo utilizo mi coche los fines de semana”, “mi auto se queda en mi casa”, “yo soy muy precavido a la hora de conducir”, “nunca he tenido un accidente”, entre otras. Pero, ¿sabías que hoy en día se ha incrementado la cantidad de conductores irresponsables que aumentan el riesgo de que sufras un accidente?

En miituo, la única plataforma de seguros de auto por kilómetro, nos alegra que te preocupes por tu seguridad. Por ello, revolucionamos la industria de seguros a través de un consumo equitativo, gracias a la tecnología, donde pagas sólo lo que consumes y disfrutas de todos los beneficios de un seguro para auto.

Al formar parte de esta comunidad equitativa y transparente, gozarás de los beneficios de un seguro para auto, como son:

  • Bienestar a tu familia y seres queridos.
  • Proteger tu patrimonio familiar.
  • Tranquilidad en todo el territorio nacional.
  • Respaldo total ante cualquier percance.

Somos la plataforma de seguros de auto para gente consciente, en donde sólo pagas lo que consumes, es decir, sólo pagas los kilómetros recorridos. Si eres parte de este porcentaje que carece de un seguro automotriz y estás en busca de los beneficios de contar con un seguro para auto, sin duda miituo es para ti. Contáctanos, con gusto te atenderemos.

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil. Con miituo, es posible asegurar tu auto de manera fácil y económica, pues revolucionamos la industria de seguros para demostrarte que el consumo equitativo es posible.

Compartir Post en: