Consumo equitativo

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil.

Si tu auto se encuentra sin asegurar porque lo utilizas con poca frecuencia o piensas que pagar un seguro es muy costoso, sin duda, miituo es para ti.

Nos alegra que pienses así. Por ello, te ofrecemos un consumo equitativo, sí, un seguro donde sólo pagas los kilómetros recorridos. Nuestro objetivo es realizar un cambio en la industria de los seguros automotrices a través de la transparencia, conveniencia y la honestidad, generando un consumo equitativo. En miituo estamos creando cosas novedosas para ofrecer un seguro eficaz y de calidad; buscamos que todos obtengamos un beneficio mediante la prevención y la empatía.

Seguramente, por el tránsito, has buscado otras alternativas para transportarte a tu trabajo; tal vez elegiste dejar tu coche en casa y utilizar metrobús o decidiste utilizar una bicicleta. Cualquiera que sea tu situación, con miituo sólo pagas lo que consumes.

Conocemos tus necesidades y sabemos que buscas un consumo equitativo. Por eso somos una opción accesible para las personas que deciden protegerse de un percance o un futuro incierto.

¿Por qué pagar más si puedes pagar solo por lo que consumes? miituo, la única plataforma de seguros para auto que te ofrece pago por kilómetro. Los beneficios que tendrás al pertenecer a esta comunidad equitativa son:

  • Con sólo una fotografía tu auto estará asegurado.
  • Ahorro considerable en tus gastos mensuales.
  • Evolucionamos la manera de asegurar tu auto: pago por km – manejas menos, pagas menos. ¡Así de fácil!

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil.

Compartir Post en: