Costo de un seguro para auto

El costo de un seguro para auto puede variar dependiendo la compañía. En miituo, tenemos un plan equitativo y accesible, pues sólo pagas los kilómetros que recorres, ni un peso más, ni un peso menos.

miituo, el seguro para auto por kilómetro, es la opción ideal si tu automóvil se encuentra en un embotellamiento, si se queda estacionado en casa, o si la distancia que recorres hacia tu lugar de trabajo es corta. Sólo pagas los kilómetros recorridos ¡Así de fácil!

En México, somos la única plataforma de seguro para autos por kilómetro. Podrás disfrutar de miituo sin la necesidad de instalar equipo especial en tu auto, sólo con tomar las fotografías de tu odómetro cumples para evaluar tu tarifa.

En el país, un gran porcentaje de personas piensan que el costo de un seguro para auto es elevado, pero con miituo sólo pagas lo que consumes. El conducir sin un seguro para auto puede resultar contraproducente, más de lo que puedes imaginar, pues el costo que sufre tu integridad y tu bolsillo puede llegar a ser muy alto.

En miituo, el costo de un seguro para auto no es elevado, todo lo contrario, pues podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Contarás con la tranquilad de un respaldo a posibles percances o futuros inciertos.
  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • ¿Uber? ¿Bici? ¿Caminando? Si eres de los que no pasan toda su vida manejando, miituo es para ti. El único seguro para auto en el que pagas por kilómetro.
  • Conectar personas es uno de nuestros objetivos, para formar una comunidad con conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.
  • Una fotografía a tu odómetro es lo que determinará tu tarifa.

¿Qué esperas? Sé parte del cambio y únete a un mundo de innovación y tecnología a través de una plataforma donde solo pagas lo que consumes.

Compartir Post en: