Estamos en pleno reinado de Tláloc y las lluvias han sido cosa de todos los días últimamente. Mientras las lluvias sean leves podemos circular tranquilamente, la dificultad se asoma cuando Tláloc hace muestra de su poderío y las lluvias se tornan abundantes.
Ante las lluvias y las potenciales inundaciones, podemos encontrarnos dos escenarios:
Ya ibas en tu trayecto cuando, de pronto, no solo llueve sino que la lluvia se vuelve copiosa y las calles se comienzan a inundar.
Dejaste tu carro estacionado y las lluvias se intensifican al grado de inundar las calles y todo lo que en ellas se encuentra, incluido tu auto.
En ambos escenarios, tener o no tu carro asegurado es lo que marcará la diferencia. Si lo tienes, y dependiendo la cobertura, posiblemente hay solución. Si no tienes tu auto asegurado y ya pasaste por esta experiencia, sabrás la importancia de contratar un seguro. Y si aún no has vivido una inundación y no tienes asegurado tu carro, es buen momento de cotizar tu seguro con miituo.
Independientemente de tu situación y mientras te decides a cotizar, en caso de que aún no asegures tu carro, te compartimos algunas sugerencias.

¿Qué hacer para cuidar tu carro de las inundaciones?
La cobertura amplia que te ofrece miituo ideal para estos incidentes, ya que incluye indemnización por daños materiales, entre ellos los daños causados por fenómenos naturales.
Te invitamos a cotizar tu seguro, te sorprenderá y te encantará lo fácil que puedes contratar, la tranquilidad que te brinda la transparencia de todo el proceso y el dinero que puedes ahorrar en tu seguro de auto.

Last modified: octubre 22, 2022