¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

10 tips para disfrutar más de tu próximo viaje

10 tips para disfrutar más de tu próximo viaje

Sigue nuestras recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu próximo viaje.
Por Mariana de miituo
Seguramente uno de tus propósitos para este año que está por terminar, fue salir de vacaciones a algún nuevo destino. Si aún no lo cumples o, por el contrario, ya te encuentras planeando una nueva aventura, en miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, te compartimos 10 tips para disfrutar más de tu próximo viaje.
miituo, tu seguro de pago por km

Tips para tu próximo viaje

Sea cual sea el destino de tu siguiente aventura, queremos darte una serie de recomendaciones que podrás aplicar para hacer de tu próximo viaje, uno memorable:

  • Consume algo local. Puedes alejarte un poco de los sitios turísticos y visitar mercados o bazares donde encontrarás gran variedad de productos típicos y a un precio accesible.
  • Compra una artesanía. De esta manera estarás llevándote a tu hogar algo que te recordará por siempre el lugar que has visitado y, al mismo tiempo, estarás apoyando el trabajo de la gente que vive allí.
  • Haz un amigo. Además de conocer una nueva parte del mundo, viajar te brinda la oportunidad de encontrar personas que quizá también van de paso como tú, u otras que viven en el destino que elegiste para pasar tus vacaciones.
  • Piérdete en las calles. Aunque en tu mapa o guía turística hay puntos marcados como obligados, no temas dejar a un lado lo establecido y “callejonear”; podrías llegar a descubrir rincones interesantes.
  • Haz algo por primera vez. Nunca es tarde para una nueva actividad y quizás un viaje sea la única oportunidad para aprender a bucear, lanzarte de una tirolesa, escalar una montaña o ver un amanecer en la playa, por mencionar algunos ejemplos.
  • Desconéctate. Se trata de disfrutar el lugar en el que estás con todos los sentidos, por eso te sugerimos dejar de lado la red Wi-Fi o los datos celulares para que puedas enfocarte en lo que tus ojos tienen delante. Y aunque no pueden faltar fotografías de tu viaje, tampoco exageres y vivas ste a través del lente de tu cámara.
  • Viaja ligero. Lleva contigo solo lo indispensable, así no sufrirás al tener que cargar con tu maleta y podrás reservar un espacio para las compras que realices o recuerdos que quieras traer contigo.
  • Visita un sitio histórico. Esto puede servirte para entender más sobre las tradiciones, costumbres y arquitectura del lugar. Además volverás a casa con nuevos conocimientos por compartir.
  • Platica con gente local. Los residentes son quienes pueden darte los mejores tips para tu día a día, porque ellos viven ahí. De esta manera podrás ver el lugar desde las palabras o anécdotas que ellos puedan transmitirte.
  • Sonríe. Esto será la clave para acercarte a las demás personas y mostrarte amable; te hará lucir bien en tus fotos y, lo más importante, al hacerlo de manera natural, sabrás que verdaderamente estás disfrutando de tu viaje.

Ya te hemos compartido los tips para disfrutar más de tu próximo viaje; si aún no sabes a dónde ir, qué tal nuestras recomendaciones de pueblos mágicos cerca de CDMX. Pero antes de que emprendas la aventura, no olvides dejar todo listo en casa, incluido el seguro de tu automóvil. Recuerda que en miituo puedes cotizar seguro de auto y contratar el plan con la mejor cobertura para ti.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!