¿Cuál aseguradora es mejor para autos?

La oferta de aseguradoras es amplia, por ello, al momento de asegurar nuestro auto, nos preguntamos ¿cuál aseguradora es mejor para autos? En la industria casi todas las aseguradoras no toman importancia a los kilómetros recorridos, lo que genera una desventaja para el propietario. Dichas aseguradoras establecen una tarifa fija mensual, sin importar la frecuencia con la que utilizaste tu auto o los pocos kilómetros que recorriste cuando lo usaste, por lo que el pago resulta, la mayoría de las veces, una cuota que nos limita para adquirir otros servicios igualmente necesarios.

Para responder a ¿cuál aseguradora es mejor para autos? Es aquella que mejor se adapte a tu estilo de vida. Si te identificas con alguna de estas opciones, una aseguradora que te ofrezca un seguro de por kilómetro es lo que necesitas.

  • Si por el tránsito de la ciudad, has buscado alternativas para transporte por la ciudad más fácilmente y prefieras dejar tu automóvil en casa.
  • Si vives cerca de tu trabajo o escuela y para llegar sólo recorras pocos kilómetros, por lo que la mayoría del tiempo tu auto está estacionado.
  • Si sólo utilices el automóvil en tus días de descanso.

Sea cual sea tu situación y sin importar los pocos kilómetros que recorras, necesitas un seguro para auto, y el mejor, en este caso, es miituo la plataforma de seguros para auto que te ofrece los siguientes beneficios:

  • Es un nuevo tipo de seguro en el que se paga sólo por los kilómetros recorridos.
  • No importa cuántos kilómetros recorras, siempre estás cubierto.
  • Si tus destinos son a poca distancia, obtienes un ahorro substancial en la mensualidad de tu seguro.
  • Cuentas con uno de los mejores planes de asistencia vial y legal que hay en el mercado.

Si recorres menos de 13, 000 kilómetros al año, miituo es tu mejor opción. Conoce más sobre miituo en nuestras redes sociales.

Compartir Post en: