¿Cuál es el mejor seguro para mi auto?

Si por la situación vial de la ciudad, o por otros factores eres de los que utilizan con poca frecuencia su auto y te preguntas ¿Cuál es el mejor seguro para mi auto? El mejor seguro para ti es aquel que te ofrezca pago por kilómetro. Un seguro de auto por kilómetro es un nuevo tipo de seguro en el que se paga sólo por los kilómetros recorridos. Este seguro está dirigido a personas que utilizan su automóvil menos de 13,000 kilómetros al año.

Cada día mayor cantidad de personas utilizan su auto sólo cuando realmente lo necesitan, esto se refleja en una gran ventaja para su economía, pues si utilizan con poca frecuencia su auto, reducen los gastos de este, como la gasolina, tarifas de viaje y, afortunadamente, ya es posible reducir también el costo del seguro de auto. Si utilizas con poca frecuencia tu auto, no tienes por qué dejar de asegurarlo, lo que debes hacer es buscar un seguro que te proteja cuando decidas utilizarlo y además te cobre sólo los kilómetros que recorriste.

miituo es la plataforma de seguros para auto que te ofrece pago por kilómetro y te ofrece los siguientes beneficios:

  • Pagas lo que consumes.
  • No importa cuántos kilómetros recorras, siempre estás cubierto.
  • Si tus destinos son a poca distancia, obtienes un ahorro substancial en la mensualidad de tu seguro.
  • Al contar con un seguro para automóvil, tendrás la tranquilidad de que te están respaldando en caso de un accidente o robo.
  • Cuentas con uno de los mejores planes de asistencia vial y legal que hay en el mercado.

¿Cuál es el mejor seguro para mi auto? miituo, cambiando la manera en la que asegurarás tu auto para siempre.

Compartir Post en: