El tiempo que tu auto está estacionado ahora será un beneficio

Tener un auto tiene sus beneficios, pero también sus desventajas, quizá, una de las más mencionadas por los propietarios es que la mayor parte del tiempo el auto está estacionado. Los inconvenientes que esto genera son principalmente económicos, como el pago del estacionamiento y lo más costoso el pago del seguro.

El seguro para auto ocupa un lugar importante dentro de esta situación. Si tomamos en cuenta que el auto es el medio para llegar a nuestro destino, comúnmente, trabajo y escuela, el auto sólo estaría en movimiento, aproximadamente, de 2 a 5 horas, tomando en cuenta el trayecto de ida y regreso; esto sólo es durante la semana. En cuanto al fin de semana, puede que ocupemos el auto para recorrer distancias largas, si es que decidimos visitar algún destino fuera de la ciudad, o puede que sólo lo utilicemos para ir a comer, al cine, etcétera; en esta opción, nuevamente se repetiría lo que pasa con nuestro auto durante la semana, estaría estacionado la mayor parte del tiempo.

Por dicha situación, el propietario decide cancelar su seguro para auto, dada la situación que vive con su auto todos los días, o bien, vender su auto. Afortunadamente, con miituo ninguna de las dos opciones tiene que ser necesaria.

¿Por qué pagar más si puedes pagar solo por lo que consumes? miituo, la única plataforma de seguros para auto que te ofrece pago por kilómetro. Somos los generadores de un cambio en la industria de seguros para auto, pues nos preocupamos por ti y tus necesidades. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un auto y conducirlo, por lo que un seguro para auto es indispensable, pero también debe ser accesible.

Con miituo, tienes la seguridad de ir protegido y pagar sólo lo consumes, donde ahora puedes ahorrar si dejas estacionado tu auto, pues nuestro propósito es el consumo equitativo. Evolucionamos la manera de asegurar tu auto: pago por km – manejas menos, pagas menos. ¡Así de fácil!

Compartir Post en: