El tiempo que tu auto está estacionado ahora será un beneficio

Contar con un auto tiene sus beneficios, pero también sus desventajas, quizá, una de las más mencionadas por los propietarios es que la mayor parte del tiempo el auto está estacionado. Los inconvenientes que esto genera son principalmente económicos, como el pago del estacionamiento y lo más costoso, el pago del seguro.

Pongamos como ejemplo dos situaciones que vive la mayoría de los propietarios de un auto:

  • Si tomamos en cuenta que el auto es el medio para llegar a nuestro destino, el coche sólo estaría en movimiento, aproximadamente, de 2 a 5 horas, tomando en cuenta el trayecto de ida y regreso; esto sólo es durante la semana.
  • El fin de semana, puede que ocupemos el auto para recorrer distancias largas, si es que decidimos visitar algún destino fuera de la ciudad, o puede que sólo lo utilicemos para ir a comer, al cine, etcétera; en esta opción, nuevamente se repetiría lo que pasa con nuestro auto durante la semana, estaría estacionado la mayor parte del tiempo.

Por dicha situación, el propietario decide cancelar su seguro para auto, dada la situación que vive todos los días, o bien, toma la decisión de venderlo. Aunque el precio de tener un auto puede ser elevado, vale la pena conservarlo, pues el medio con el cual te puedes transportar a cualquier parte, en cualquier momento.

Hoy, afortunadamente, existe una manera de reducir los costos de tu auto: el ahorro en el pago de tu seguro. miituo es la única plataforma de seguros para auto que te ofrece pago por kilómetro, así, el tiempo que tu auto está estacionado ahora será un beneficio, pues sólo pagas lo que consumes.

Conserva tu auto y úsalo cuando lo necesites sin preocuparte por el tiempo que lo dejes estacionado.

Compartir Post en: