Innovación en seguros

La innovación en seguros ha llegado, te presentamos miituo, la única plataforma de seguro para autos por kilómetro que te ofrece pagar sólo lo que consumes. ¡Así de sencillo! Estamos cambiando la industria convencional a través de la equidad, gracias al poder de la tecnología. Sabemos que quieres algo nuevo, práctico y eficaz, por eso, trabajamos en la innovación en seguros para ofrecerte soluciones rápidas y efectivas. Somos los únicos en el mercado que entendemos el valor y cuidado que le das a tu economía, por ello, te ofrecemos beneficios como ahorro, tranquilidad y seguridad, mediante un consumo equitativo.

miituo, pionero en innovación en seguros

A través del uso de la tecnología, la innovación en seguros automotrices ha llegado a México con una plataforma sencilla de utilizar. Hicimos del odómetro la principal herramienta de nuestra aplicación, pues con sólo una fotografía de éste, se determinará tu tarifa.

En miituo somos conscientes de que prevenir es una inversión, por eso es necesario estar asegurado. Cabe señalar que en el país sólo el treinta por ciento de los autos se encuentran asegurados. Este bajo nivel se debe, principalmente, a que los propietarios se justifican en ideas como “para qué aseguro mi coche, si lo utilizo con poca frecuencia”, “ soy un experto conductor y nunca he chocado”, “mi coche se queda todo el día en la casa”, y muchas más. Pero los conductores irresponsables y el nivel de accidentes vehiculares han aumentado de manera considerable en el país. Tener un seguro te conviene, pues con él gozarás de tranquilidad de estar protegido.

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil. En miituo te mostramos que es posible que tu seguro para auto te ofrezca sólo beneficios.

Compartir Post en: