La confianza, base del consumo equitativo

La trasparencia de la plataforma de miituo, nos permite tener una cercanía contigo, donde la confianza y honestidad son lo más importante, pues el consumo equitativo se tiene que regir por estas cualidades para su adecuado funcionamiento.

En miituo, queremos ser conectores de un cambio y para lograrlo necesitamos tu apoyo, nuestro fin es conectarnos con las personas que al igual que nosotros quieren lograr un cambio y crear una conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.

Como muestra de nuestro propósito, uno de nuestros pilares es la equidad, por ello, miituo funciona por medio del consumo equitativo, donde sólo pagas lo que consumes, y la base para que esto funcione es la confianza. Tú confías en nosotros, al darnos la oportunidad de mostrarte que es posible una plataforma de seguros que te ofrezca pagar por un servicio imprescindible sólo lo que consumes, ni más, ni menos. Nosotros, agradecemos tu confianza y como resultado, cuando tú nos declaras tu odómetro nosotros confiamos en ti, y nos basamos en ello para determinar el pago de tu seguro. Esto nos convierte en la primera plataforma dentro de la industria de seguros en cobrarte con base en lo que tú dices, y lo más importante, en una de las organizaciones en México que aplica esta ideología.

La confianza es uno de los valores más importantes, sin embargo, en México está cuestión es muy discutida, pues en nuestra vida diaria, son pocas las personas que confían en las demás, sin conocerse completamente. En miituo, creemos que la confianza sí es posible en México, pues sí somos personas de confianza, lo que hace falta es reforzar esa unión que nos permita sentirnos seguros de confiar, tanto en las personas que nos rodean a diario, como en las organizaciones que nos otorgan algún servicio.

En nuestra misión como conectores y generadores de un cambio, miituo siempre funcionará teniendo como base la confianza para llevar a cabo nuestro propósito del consumo equitativo.

Compartir Post en: