miituo, el primer seguro de auto en México con el que pagas solo lo que consumes

Las personas están cansadas de pagar por algo que no utilizan - televisión por cable, el plan para un teléfono celular, transmisión de contenido vía Streaming, pases anuales para parques de diversiones y una lista de ejemplos que nunca termina-. Hoy en día la mayoría de los servicios que se ofrecen en el mercado manejan esta constante: si se aprovechan o no, de cualquier forma, se terminan costeando. Prueba de lo anterior son los seguros para auto; pues, aunque no se use el coche – ya sea porque se queda en casa, se quede parado en un embotellamiento o le toque el Hoy No Circula– se tiene que solventar mensualmente la tarifa que éste representa.

Cuántas personas quisieran un seguro de auto con el que solo se pague por lo que se consume; uno que comprenda sus necesidades, usos y costumbres; uno en que esté hecho a la medida y, sobre todo, que los proteja en todo momento. Ante esta problemática ha llegado al mercado miituo, el primer seguro para auto de pago por kilómetro en México, con el que, si manejas poco, pagas poco; es decir, si se recorre poca distancia, el costo será menor, lo que genera un ahorro real y tangible en el bolsillo de los ciudadanos.

miituo es una iniciativa fresca que está revolucionando el sector de las aseguradoras de manera firme, pues se apalanca con fuerza de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio que atiende las necesidades de las personas, al tiempo que aporta un valor añadido: la necesidad de no solo asegurar objetos, sino también estilos de vida. Este es el plus que lo hace diferente: un servicio en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor sea cada vez más delgada y con la cual, los individuos se sienten cómodos.

Se trata de una propuesta única en el sector, pues logró resolver el reto tecnológico de no tener que instalar ningún dispositivo dentro del auto de sus clientes para generar una tarifa de consumo. Con todas estas piezas, miituo brinda el soporte, la seguridad para revolucionar el seguro de auto y llevarlo a un mundo equitativo en donde cada quien pague solamente por lo que consume, ni un peso más. Es un seguro que ha llegado a personas que quizá nunca habían asegurado su coche debido a que lo utilizaban con poca frecuencia y les resultaba demasiado costoso e inconveniente, haciendo de su auto –y, por ende, de su seguro- una carga más que algo útil, disfrutable y provechoso–. miituo abre, así, la posibilidad – para quienes lo dudaban – de generar un ahorro evidente, que se nota casi de inmediato.

De esta manera, miituo se coloca como una propuesta innovadora que abre camino hacia un futuro en donde cada quien pague solo lo que consume, ni más, ni menos. Un seguro que pone fe en la gente demostrando que un pensamiento vale más cuando se consideran todos los elementos a su alrededor y, principalmente, un servicio que genera un cambio con beneficio.

Compartir Post en: