¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Las mejores apps para 2022 (iOS y Android)

¿Cuáles son las apps iOS y Android que deberías tener en tu celular este 2022? Descúbrelas aquí.
Por Katherine de miituo
Son útiles, divertidas, fáciles de usar, al alcance de todos y hay para todos los gustos. Así es, hablamos de las apps o aplicaciones móviles, que desde su creación en los años 90, continúan aumentando su popularidad en nuestros celulares y tabletas¿Sabías que al estar en tu teléfono celular pasas el 80% del tiempo usando alguna app? Así que, podríamos afirmar que se han convertido en indispensables y necesarias en nuestra vida y es por eso que en miituo, tu seguro de auto por km recorrido, te revelaremos cuáles son las apps más innovadoras y esperadas en 2022 que deberías descargar.

Y aunque, quizá, nos resulte un poco obvio, definiremos a las apps como un programa que se instala en un dispositivo móvil, ya sea un telefóno celular o una tableta, y que se puede integrar a las características del gadget como a la cámara o al Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Actualmente, existen numerosas aplicaciones que usamos en todos los ámbitos de nuestra vida. Son nuestras acompañantes para realizar una actividad deportiva, controlar nuestra alimentación, la organización de nuestro tiempo, para jugar, aprender idiomas, para ver películas y series, etc., pero, sin duda, hay unas verdaderas joyas dentro de todo este mar de opciones.

miituo, tu seguro de pago por km
En miituo, tu seguro de auto por km recorrido, hemos hecho algunas recopilaciones como las mejores apps para Godínez, sobre las apps que necesitas para ahorrar y, como nuestra pasión son los autos, también, podrás leer dentro de nuestros artículos las mejores aplicaciones para usar en el tráfico. A continuación, te compartimos algunos datos interesantes que, quizá, desconocías de las apps:

Datos interesantes sobre las apps para celular y tablet

  • En la década de los 90 conocimos las primeras apps de juegos, calendarios y agendas que ya estaban integradas en los dispositivos móviles.
  • Actualmente, el término app es muy común y familiar, pero en 2008 fue la primera vez que se utilizó la palabra “app” para referirse a las aplicaciones móviles después de que Apple lanzó su App Store y Google, el Android Market.
  • The Competitive Intelligence Unit estima que en México hay 86.1 millones de usuarios mayores de cinco años que hacen uso de aplicaciones móviles.
  • Los smartphones son el principal medio de acceso a aplicaciones: el 97.1% de los usuarios acceden a éstas a través de sus celulares.
  • Según las estadísticas que elaboró AppBrain, actualmente, hay más de tres millones de apps.

Y después de conocer estos datos que, quizá, desconocías sobre las apps, te compartiremos las aplicaciones más esperadas e innovadoras que deberías tener en tu móvil :

miituo, tu seguro de pago por km

Adidas Runtastic Team (app para ejercitarte)

A inicios de año, todos nos encontramos muy motivados para ejercitarnos. Esta app es de las mejor calificadas por los corredores para ser un motor de entrenamiento, tanto para correr como para el ciclismo. Está diseñada para disfrutar del ejercicio físico y para retarte con tus progresos.

Memrise (app para aprender idiomas)

No es una app nueva, pero sus mejoras y actualizaciones han hecho que la debamos situar entre las que deberías descargar para aprender algún idioma. Con una puntuación de 4.7 estrellas, ofrece lecciones muy entretenidas, además, te podrás comunicar con hablantes nativos. Los idiomas que puedes aprender son: inglés, alemán, francés, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso y árabe.

VSCO Cam (app para editar fotos y vídeo)

Es una app que cuenta con herramientas de edición para fotos y video y una comunidad online. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Permite a sus usuarios capturar fotos y editarlas con filtros para modificar el tono, la claridad, el tinte, el enfoque, la saturación, el contraste y la temperatura.

CM Security (app antivirus)

Esta app es un antivirus para Android. Otra función y ventaja es el bloqueo de aplicaciones, la cual consiste en cifrar, mediante contraseñas o el uso de patrones, el acceso a las redes sociales y aplicaciones con información personal. Además, puedes programar la limpieza de la memoria de tu teléfono y archivos basura.

Notion (app para organizarse)

Es una de las mejores aplicaciones para tomar notas. Es de las favoritas de los usuarios porque permite crear páginas de notas que a su vez tienen subpáginas dentro. Además, existen múltiples formatos para hacer tus anotaciones. Si uno de tus propósitos es ser más ordenado, esta app es para ti. Cuenta con aplicación para Android, Windows e iOS, además de una versión web.

Promodescuentos (app de ofertas y descuentos)

Es una app en la que más de 500,000 consumidores mexicanos comparten ofertas, descuentos, cupones y promociones. Puedes encontrar desde un curso gratis, becas, audífonos, desodorantes y un sin fin de productos. Además, es una comunidad en la que, quienes ya han adquirido los productos, te cuentan si valen la pena.

miituo

Es una aplicación a través de la cual puedes asegurar tu auto. Es fácil de usar e intuitiva. miituo es una empresa mexicana que busca que el cliente pague solo por los kilómetros que recorre con tan solo mandar una fotografía de su odómetro, a través de la app miituo. Además, nació con el objetivo de que el usuario pague en solo minutos por este servicio. Está disponible para Android y para iOS.

La función de las apps es mejorar nuestra vida y experiencia en algún rubro así que no dudes en elegir la que mejor se acomoda a tu estilo de vida, a tus necesidades y a tus preferencias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!