Líder en seguros para auto

¿Buscas al líder en seguros para auto? Estás en el lugar correcto. Te presentamos miituo, una plataforma honesta y transparente que está revolucionando a la industria de los seguros para auto, a través de un consumo equitativo, gracias a la tecnología. Sabemos que el mundo ha cambiado, incluso, que tú has cambiado, por eso, ofrecemos servicios hechos a la medida de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida. A diferencia del servicio convencional, miituo te ofrece eficiencia, calidad y equidad, pues con nosotros sólo pagarás los kilómetros recorridos, ni un peso más.

¿Por qué somos el líder en seguros para auto?

  • Sabemos que te gusta cuidar tu economía, por eso, te ofrecemos un servicio con el que obtendrás un ahorro notable en el pago de tu seguro, pues miituo es ideal para las personas que utilizan con poca frecuencia su auto; si por el programa Hoy No Circula tu coche se quedó en casa o si sólo lo usas en fin de semana, sin duda somos lo que buscas.
  • Bastará una fotografía para que tu coche esté seguro. Sí ¡Así de simple! Hicimos del odómetro la principal herramienta de nuestra aplicación; al enviar la foto de este aparato, de inmediato aplicarás a tu tarifa.
  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía, donde tú decides cuánto puedes pagar.
  • ¿Piensas que el que tu auto pase estacionado la mayoría del tiempo es una desventaja, pues te genera un gasto? Con miituo, el que tu auto esté estacionado es un beneficio, pues ahorras.
  • Con miituo prevenir es económico. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso menos!

Asegurar tu auto te conviene. ¿Qué esperas? Forma parte de esta comunidad equitativa que está revolucionando la industria de los seguros para auto. En miituo cambiamos la manera de asegurar tu coche pagando por kilómetro. Manejas menos, pagas menos. ¡Así de fácil!

Compartir Post en: