Reduce el uso de tu auto y benefíciate con miituo

Las principales calles y avenidas de la Ciudad de México se han visto ocupadas por bicicletas y peatones. La razón de este paisaje es concientizar a la sociedad sobre la importancia de transformar nuestros medios de transporte para cuidar el medio ambiente, ya que la capital se encuentra a una gran altura en un valle que atrapa la contaminación.

Resulta satisfactorio darnos cuenta de la responsabilidad de las personas y su constante participación por preservar el entorno haciendo uso de diferentes alternativas para transportarse: utilizar los corredores de autobuses cero emisiones como el Metrobús; Ecobici, un programa de préstamos de bicicletas que se ha vuelto popular en muchos de los capitalinos para desplazarse a sus destinos; el respeto por el programa Hoy No Circula, que restringe el uso de los automóviles un día entre semana; y caminar para llegar a sus destinos. El objetivo de estas medidas es reducir el impacto ambiental y mejorar nuestra calidad de vida al reducir el uso del automóvil.

Tal vez creas que tu participación, por más mínima que sea, no es tan determinante, sin embargo, es lo contrario, cada grano de arena cuenta, y en México ya existe un seguro para auto que lo sabe, por lo que favorece e incentiva a aquellas personas que sólo utilizan su auto cuando es necesario y contribuyen a la conservación del entorno: miituo, un seguro de pago por consumo en el que sólo pagas los kilómetros que recorre tu auto.

Cuidar el medio ambiente implica ser responsable, respetar la generosidad de nuestro planeta y, sobre todo, cuidarlo tanto para nosotros como para quienes lo heredarán.

miituo drive and save car insurance.

Compartir Post en: