Mejores aseguradoras de autos

Si eres propietario de un auto, el seguro es un elemento imprescindible para cuidar de ti y tu patrimonio, no obstante, debes buscar las mejores aseguradoras de autos para contratar dicho servicio.

¿Cómo saber cuáles son las mejores aseguradoras de autos?

En la actualidad, las mejores aseguradoras de autos son aquellas que tienen como base la equidad, es decir, que le dan la posibilidad a la gente de pagar sólo lo que consumen y que además, le ofrecen beneficios, principalmente el económico, pues las aseguradores que se rigen por este principio, le ofrecen a los propietarios la oportunidad de ahorrar con su seguro para que este sea accesible.

miituo es la plataforma de seguros que se rige por el consumo equitativo y ofrece un seguro de pago por kilómetro, para que pagues sólo lo que consumes. Algunos de los beneficios de miituo son los siguientes:

  • Además de ser innovador y otorgarte un beneficio económico, cuenta con diferentes planes para que elijas el que mejor se adapte a ti, como plan responsabilidad civil, plan limitado y plan amplio.
  • Cuentas con uno de los mejores planes de asistencia vial y legal que hay en el mercado.
  • Es un seguro de postpago, es decir, pagas lo que recorriste durante el mes anterior.
  • No importa cuántos kilómetros recorras, siempre estás cubierto.
  • Si tus destinos son a poca distancia, obtienes un ahorro substancial en la mensualidad de tu seguro.
  • Al contar con un seguro para automóvil, tendrás la tranquilidad de que te están respaldando en caso de un accidente o robo.
  • Cuentas con cobertura en todo el territorio nacional.

miituo, cambiando la manera en la que asegurarás tu auto para siempre. Conoce más en nuestras redes sociales.

Compartir Post en: