¿Aseguradoras de autos en Jalisco? Conoce miituo

Los jaliscienses pagamos sumas considerables en gasolina y, sin importar la distancia que recorramos – al permanecer varados en el tránsito –, también pagamos mucho dinero a las aseguradoras de autos en Jalisco.

Nuestro estado es uno de los más bellos en al país; los mariachis, la deliciosa gastronomía que complace los paladares más exigentes, así como sus pintorescas calles, deleitan la mirada de quien lo visite; esta entidad es, sin duda, bella y cosmopolita; pero si tuviéramos que tocar un punto no tan bueno sería el incremento de tráfico en los últimos años por el aumento del parque vehicular en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al rescate de este concepto llegó miituo, ofreciendo un seguro para auto con el que solo pagas la distancia recorrida y siempre estás protegido. Contratarlo es muy fácil, solo tendrás que acceder a su sitio web y, al responder uno de los cuestionarios más rápidos de tu vida, recibirás una cotización – casi inmediata – para que elijas el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Si te convence, lo contratas; te llegará una póliza a tu email, para continuar, deberás descargar la app, misma que te guiará, paso a paso, para culminar el servicio. Luego de esto y con el fin de calcular cuánto será tu pago, una vez al mes, mandarás una fotografía de tu odómetro (el indicador de la distancia recorrida en tu coche) y listo, así solo pagarás mensualmente por la distancia recorrida sin importar el tiempo que pases en tu auto.

Se trata de una iniciativa que pone fe en los jaliscienses – y todos los mexicanos –, un servicio transparente en donde la línea que separa a una empresa del consumidor es cada vez más delgada, generando control en las finanzas y tranquilidad a quien lo usa.

Nos diferenciamos de las tradicionales aseguradoras de autos en Jalisco. Si deseas saber más acerca de miituo, visítanos o ponte en contacto a través de nuestro sitio web.

Compartir Post en: