SEGURO DE AUTO: AT&T SE UNE A KIA MOTORS

SEGURO DE AUTO. - La industria automotriz se encuentra en un momento clave de desarrollo y cada vez son más las empresas interesadas en incursionar en ella, como es AT&T, quien anunció a través de un comunicado, trabajará de la mano de KIA Motors en el servicio de recuperación de autos robados que está integrado en el nuevo lanzamiento de la empresa surcoreana.

El KIA Forte 2019 es el vehículo que cuenta con este servicio que, a su vez, está integrado a una app desarrollada por la compañía automotriz llamada MyKIA+. La herramienta denominada Find My Kia, fue creada con el propósito de hacer más sencillo, rápido y eficiente, el rastreo del vehículo en caso de robo.

“Find My KIA, es la herramienta que, a través de un dispositivo opcional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos”, explicó la compañía de telecomunicaciones, a través de un comunicado.

Mencionaron también que se usará la plataforma AT&T Control Center, que fue diseñada para facilitar la administración de soluciones de Internet of Things (IoT), de la cual es líder, al conectar más de 44 millones de dispositivos a nivel global.

Según lo dicho en el comunicado, la aplicación está disponible de manera gratuita desde principios de agosto para el sistema operativo Android y próximamente lo estará para IOS.

Aunque por ahora la app solo sea válida para todas las versiones del nuevo KIA Forte 2019, la compañía surcoreana dio a conocer que ya está preparando la futura incorporación de este servicio en sus nuevos modelos, con lo que espera mantenerse a la vanguardia en el ámbito de tecnología y servicio en nuestro país.

Aunque la herramienta será de gran ayuda en caso de robo, no hay nada como ir un paso adelante y estar protegido ante cualquier situación con un seguro de auto. ¿Aún no tienes uno? Cotiza con miituo, la plataforma con la que pagas únicamente los kilómetros que recorres.

Compartir Post en: