Seguro de auto: Coches icónicos del cine y televisión

Seguro de Auto. - Desde su creación, el automóvil se ha convertido en uno de los mejores amigos del hombre; también ha sido protagonista en el cine y la televisión. Es por eso que esta ocasión te compartimos los más icónicos.

  • Ecto 1: Ghostbusters
    El Cadillac Miller Meteor 1959, mejor conocido como el Ectomobile o Ecto 1 es un diseño original de Steven Dane; la conversión del vehículo tuvo un costo aproximado de 4,800 dólares.
  • Time Machine: Back to the Future
    También conocido como DeLorean DMC12 1981, es un modelo creado por el constructor John DeLorean; cuenta con carrocería de acero inoxidable y el primer prototipo del auto se presentó en octubre de 1976. Se sabe que para la producción original se modificaron 6 DeLorean, de los cuales actualmente, sólo sobreviven tres.
  • Herbie
    El modelo VW Deluxe 1963, mejor conocido como Herbie, es un increíble vochito con el número 53 utilizado para carreras que tiene mente propia. Como dato curioso, te compartimos que para la primera película The Love Bug, uno de los vehículos utilizados por la producción estaba equipado con el motor de un Porsche 356.
  • Batimóvil de Tim Burton: Batman (1989)
    El Custom 1989 fue creado para reflejar el estilo Art Decó de los años 40’s de Ciudad Gótica, diseñado por Anton Furst y su construcción se realizó sobre el chasis de un Chevy Impala.
  • Mach 5: Mach GO GO GO
    El Mach 5 apareció en físico en la película Speed Racer (2008), sin embargo, el vehículo es conocido desde 1967, cuando aparecía en la serie animada Mach GO GO GO. El diseño original del bólido corrió a cargo de Daisuke Mifune. El fabuloso automóvil cuenta con artilugios que lo hacen el sueño de todo niño.

Seguramente ahora que has crecido, el sueño de tener uno de estos se ha difuminado. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas tener el auto de tus sueños. No olvides que, al adquirir un carro, una de las cosas más importantes es contar con un seguro de auto que te mantenga protegido en todo momento. ¿No tienes uno? Cotiza con miituo, la plataforma con la que solo pagas por los kilómetros recorridos.

Compartir Post en: