SEGURO DE AUTO: 2 autos con nombre de animales que debes conocer

SEGURO DE AUTO. - Si hay algo que nos ha dejado claro la industria automotriz es que para que un coche tenga el éxito esperado, no sólo necesita de la imagen y una buena ficha técnica, sino que también requiere personalidad y eso es algo que se obtiene a través del nombre.

Por eso, en esta ocasión, te presentamos los automóviles más icónicos inspirados por la personalidad de seres pertenecientes al reino animal.

No podemos hablar sobre autos icónicos sin mencionar al querido “escarabajo”, llamado así por el New York Times, al imaginar un mundo en el que estos pequeños poblarían las calles, así es, nos referíamos al Volkswagen Beetle.

Las nuevas versiones de este acogedor automóvil, sin duda, tienen una expresión más extrovertida y aventurera que llena de diversión el camino de quien se adentra en su preciosa cabina con diseño exclusivo y sus elegantes terminados, así como sus cómodos asientos al color de la carrocería. Un auto agradable para pasear por la ciudad.

En segundo peldaño tenemos la Lobo. Este modelo, propiedad de Ford Motor Company, ha sido fabricado desde la década de los 80. Su diseño musculoso, veloz y resistente, representa en su totalidad el nombre que lleva esta poderosa máquina, la Pick up más vendida de la historia.

Por si no fuera suficiente su increíble potencia, así como la tecnología que la conforman, también cuenta con cómodos asientos con vestiduras en piel que tienen 10 posiciones con ajuste lumbar, calefacción y función de masajes que, sin duda, harán de tus trayectos lo más placentero de tu día. Una verdadera fiera que combina fuerza, comodidad y tecnología.

Así como la Ford Lobo y el Volkswagen Beetle vinieron a revolucionar la industria automotriz con sus novedosos y elegantes diseños, también lo hizo miituo, creando una plataforma de seguro de auto con la que sólo pagas los kilómetros recorridos, ni un peso más. Ingresa a nuestro sitio web, cotiza y únete al consumo equitativo.

Compartir Post en: