Sedema invita a participar en Biciescuela de verano

Seguro de auto. - Las principales calles y avenidas de la Ciudad de México se han visto ocupadas por bicicletas; la razón de este paisaje es concientizar a la sociedad sobre la importancia de transformar nuestros medios de transporte para cuidar el medio ambiente, ya que la capital se encuentra a una gran altura en un valle que atrapa la contaminación.

Al rescate de este concepto y para disfrutar de manera sana estas vacaciones, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México invitó a los capitalinos – a partir de los 3 años – a participar en la Biciescuela de verano 2018 en los bosques de Tlalpan, Aragón y Chapultepec.

Los cursos tendrán un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a domingo, en donde los participantes aprenderán en sesiones de 30 minutos sobre el ciclismo urbano, así como mecánica básica para bicicleta. Por si fuera poco, las clases de este programa se impartirán de manera gratuita y los interesados solo tendrán que solicitar un registro para que se les preste la bicicleta y el equipo de protección.

Resulta satisfactorio darnos cuenta de la responsabilidad de las personas y su constante participación por preservar el entorno haciendo uso de diferentes alternativas para transportarse. Tal vez creas que tu participación, por más mínima que sea, no es tan determinante, sin embargo, es lo contrario, cada grano de arena cuenta, y en México ya existe un seguro para auto que lo sabe, por lo que favorece e incentiva a aquellas personas que sólo utilizan su auto cuando es necesario y contribuyen a la conservación del entorno: miituo, un seguro de auto de pago por consumo en el que sólo pagas los kilómetros que recorres.

Somos la plataforma que ofrece seguro de auto de pago por kilómetro, creado con la equidad en mente que busca seguir siendo fiel a su lema: si manejas poco, pagas poco. ¡Bienvenido al mundo del consumo equitativo!

Compartir Post en: