Cotiza tu seguro de auto fácil y rápido

En la industria de seguros convencional cotizar un seguro de auto es un proceso complicado. miituo, la plataforma con la que pagas solo los kilómetros recorridos cuenta con un cotizador fácil y rápido, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para ser parte de un seguro equitativo:

  1. Entrar a nuestro sitio web
  2. Cuéntanos qué tipo de vehículo tienes y nuestros algoritmos calcularan una tarifa de pago por kilómetro, de esta manera te aseguras que solo pagas por lo que consumes, ni un peso más.
  3. Te mostraremos los planes que tenemos para ti: amplio, limitado y responsabilidad civil; selecciona el que se adapte a tus necesidades.

Si eres de los que utilizan su auto con poca frecuencia, realizas viajes cortos o tienes algún carro que sólo utilizas los fines de semana y la mayor parte del tiempo está estacionado, miituo es tu mejor opción al momento de elegir un seguro de auto. El consumo equitativo es nuestro motor y lo que nos permite ofrecerte un servicio que te brinda seguridad, confianza y honestidad.

Una rápida y fácil cotización, así como el pago mensual son los mayores beneficios que hace de miituo la mejor opción en el sector, ya que con nosotros el pago se hace cada mes con cargo a tu tarjeta, de este modo puedes tener un mayor control de tus finanzas y ahorro, en comparación con un seguro convencional.

Con miituo tendrás la confianza que la cotización de tu seguro es transparente. Nuestro propósito es promovernos y mantenernos como la plataforma con la que sólo pagues lo que realmente consumes y obtengas los mayores beneficios por reducir el uso de tu automóvil.

Cotizar un seguro de auto es fácil con miituo, ya que nuestro cotizador te permitirá conocer en menos de 1 minuto la tarifa por kilómetro de cada uno de nuestros planes. No esperes más y únete al mundo del consumo equitativo.

Compartir Post en: