Cotizador de seguros online

Utilizar un cotizador de seguros online es muchísimo más práctico que acudir a diversas sucursales físicas de aseguradoras con agentes que forzosamente buscarán que contratemos con ellos. El poder de escoger la mejor opción está frente a ti con tan solo ingresar a internet y navegar libremente.

El cambio tecnológico que estamos experimentando ha ocasionado que muchas de las actividades de nuestra vida diaria, se vuelvan cada vez más sencillas. Las aseguradoras no se quedaron atrás en esta transición, ofreciendo a sus clientes la comodidad de consultar información en la web y elegir lo que más les convenga para la protección integral de sus autos.

¿Cómo funciona un cotizador de seguros online?

Tan simple como entrar al sitio web de un cotizador, ingresar los datos de tu auto y el tipo de seguro que deseas. Éste puede ser anual, mensual o, el más reciente y novedoso, de pago por kilómetro. Y listo, podrás tener en tan solo unos minutos el precio de lo que estarías pagando si te decides por esta aseguradora.

El principal beneficio que obtendrás al cotizar digitalmente es el ahorro de tiempo y esfuerzo. Ya no tendrás que trasladarte de un lugar a otro para elegir una buena alternativa; en la comodidad de tu casa, al llegar del trabajo, en tu hora de comida o en un fin de semana. Sólo necesitas conexión a Internet, una computadora o un dispositivo móvil.

Usar un cotizador de seguros online es gratis. No requieres hacer ningún pago de por medio, sino hasta el momento en el que decides la aseguradora que protegerá a tu coche.

Cotiza el seguro de tu auto y paga sólo lo que recorres

La tecnología ha venido a facilitarnos la vida, tanto que hasta el simple hecho de escoger un seguro para autos es más sencillo hoy que hace unos cuantos años.

Lo más increíble es que incluso pagar por él es más accesible gracias a la combinación de herramientas digitales y creatividad.

¿Te imaginas que el pago mensual dependa de una foto que envíes a tu aseguradora? Aún mejor, ¿podrías creer que lo que destines al seguro de tu auto esté basado en los kilómetros que recorres? Pues créelo, porque es una realidad.

miituo es el primer seguro para autos en el que pagas lo que recorres. La forma en la que lo compruebas es mediante una fotografía de tu odómetro. Si manejas 100 kilómetros al mes, pagas un equivalente y, si no usas tu coche durante ese periodo… adivinaste, no pagas nada. Así de sencillo.

Lo único que tienes que hacer es entrar al cotizador de seguros online de miituo y seguir los sencillos pasos que explicamos líneas arriba. En cuestión de horas ya tendrás una póliza, tu auto estará protegido y serás parte del consumo equitativo.

Contar con un seguro de autos nunca había sido tan sencillo y accesible.

Compartir Post en: