Seguro de auto: La industria automotriz, el futuro de México

SEGURO DE AUTO. - La industria automotriz ha ido al alza gracias a las nuevas tendencias y mejoras que se van realizando en temas de movilidad, tecnología y diseño, sin dejar de lado lo ecológico.

Si eres amante de los autos y estás en proceso de elegir qué vas a estudiar, no le quites el ojo a este artículo, porque a continuación, te vamos a presentar las mejores carreras enfocadas a la industria automotriz en las que te puedes desarrollar.

Ingeniería Eléctrica. Desde hace algunos años, la industria automotriz ha prestado más atención y ha puesto más empeño en la elaboración de cierto tipo de autos, que más que ser un lujo, son casi una necesidad: los coches eléctricos. Esto aumenta la demanda en la generación de empleos, lo que genera el interés de la industria en entender las necesidades del talento.

Diseñador Interactivo. Otra de las carreras que comienza a tener mayor oportunidad en la industria, es esta. Gracias al continuo desarrollo de los autos, los fabricantes han optado por hacerlos parte la tecnología y conectarlos más con el conductor. Por este motivo, los diseñadores interactivos son la promesa de qué se puede lograr esta unión basada en aplicaciones con distintos propósitos.

Ingeniero en conducción autónoma. Con la sorprendente llegada de los camiones autónomos que por ahora son capaces de transportar cerveza – y otros productos –, se hace más necesario que nunca contar con ingenieros que puedan especializarse en coches autónomos, sin mencionar que la gran falta de personal en este ramo, hacen las oportunidades de empleo sean más elevadas y mucho mejor pagadas.

Como verás, la industria automotriz sigue evolucionando, así como lo hizo miituo, la plataforma de seguro de auto con la que pagas solo los kilómetros recorridos. Visita nuestro sitio web, cotiza de manera rápida y únete al consumo equitativo.

Compartir Post en: