Seguro de auto. Herramientas que no pueden faltan en el maletero de tu auto

Seguro de auto.- Mientras conducimos – ya sea por carretera o calles de la ciudad – pueden presentarse fallas mecánicas en nuestro querido automotor, pequeños percances que están fuera de nuestras manos, por eso, es de gran importancia extremar precauciones tanto en la conducción como en llevar herramientas necesarias para atender los problemas que puedan presentarse en el camino.

Mucho porque los automóviles son máquinas que pueden sufrir desperfectos en el momento más inesperado, por ello, en este artículo te decimos las herramientas que no pueden faltar en tu maletero que te permitirán solucionar la falla y continuar tu andar.

Un gato hidráulico es de gran utilidad cuando tenemos que cambiar un neumático; se trata de una herramienta básica que debemos de tener en la cajuela en caso de que se nos “ponche” una llanta.

Otra herramienta que no puede faltar son los triángulos de seguridad, pues, son de gran ayuda en el momento de un incidente, ya que alertan a otros conductores que un vehículo se encuentra detenido en la vía, evitando un accidente y protegiendo la integridad de los afectados.

Es muy común quedarse sin batería mientras conducimos, es por eso que llevar cables para corriente se vuelve fundamental para pasar energía de un coche a otro, a través del famoso “puente”.

La llave inglesa es otra herramienta impredecible porque nos permitirá soltar o apretar muchas piezas de nuestro coche, por lo que contar con ella podría simplificar algún incidente.

Estas son algunas de las herramientas que debes de llevar contigo al momento de conducir, te comentamos que puedes adquirir kits con los objetos antes mencionados – y otros más – a un precio que oscila, aproximadamente, en los 1,500 pesos.

También te recordamos llevar contigo – en todo momento – la póliza de tu seguro de auto, así como tu licencia de manejo para que, en caso de algún incidente mayor, puedas llamar a tu aseguradora y te encuentres protegido siempre. ¿Todavía no estás asegurado? Conoce y cotiza uno con miituo y paga solo por los kilómetros que recorras.

Compartir Post en: