SEGURO DE AUTO: Conoce el nuevo Honda Brio 2019

SEGURO DE AUTO. - Honda se ha destacado del resto por desarrollar modelos con características específicas para ciertas regiones del planeta, además de sus autos clásicos que se encuentran disponibles de manera global.

Por ejemplo, en Indonesia fue creado todo un portafolio de modelos especiales, entre los que figura un subcompacto hatchback llamado Brio, cuya segunda generación se espera, pueda cruzar el Océano Pacífico para llegar al fin a Latinoamérica.

La primera generación de este “auto verde” de bajo costo, se estrenó en 2012 y, desde entonces, se han fabricado ya 230 mil unidades, aproximadamente.

El diseño de este magnífico automóvil de 3.81 metros de largo cuenta con un frente que está fundado con base en los últimos modelos de la compañía japonesa, como lo son el Civic y Accord, mientras que la parte trasera está basada en los rasgos que caracterizan a los automóviles que han sido desarrollados en esa misma región como el Ford Figo.

La compañía ha asegurado que el nuevo Honda Brio 2019 ha mejorado por mucho su calidad, además que ha conservado detalles de otros modelos, como son las líneas del tablero que siguen al pie de la letra el trabajo presentado en el BR-V o el City.

La nueva versión del modelo ofrece infotenimiento con pantalla táctil, controles de audio al volante, climatizador automático, luces de conducción diurna de LED, equipo eléctrico, computadora de viaje y sensor de reversa.

Aunque el modelo es fabricado localmente, Honda ha mencionado que el proceso sí cumple con todos los estándares globales de calidad y seguridad de la marca. Hablando de esto, hay algunas versiones que no sólo ofrecen bolsas de aire frontales y frenos ABS, sino que también incluyen controles electrónicos de tracción y de estabilidad, además de contar con un asistente de arranque en pendientes.

El nuevo Honda Brio 2019 saldrá pronto a la venta en el mercado local. Aunque debemos decir que ya hay algunos medios que apuntan a que la marca está interesada en expandir las fronteras de este modelo, por lo que no sería sorpresa que en los próximos meses, este automóvil comenzara a venderse en algunos mercados, incluido México, como parte del segmento A.

No olvides que, para estar siempre protegido, es necesario contratar un seguro de auto que te brinde asistencia en todo momento. ¿No tienes uno? Cotiza con miituo, la plataforma de seguro de auto con la que pagas solo los kilómetros recorridos.

Compartir Post en: