Seguro de Auto: Nuevo KIA Forte 2019

SEGURO DE AUTO. - Al fin ha llegado a México la nueva generación del KIA Forte y, con él, también mejoras importantes en la calidad de los acabados y equipamiento.

Con apenas unos años dentro del mercado mexicano, el KIA Forte se ha convertido en uno de los automóviles preferidos por los consumidores del segmento sedán, gracias a su interesante propuesta de valor.

Dentro de las características que presenta esta nueva versión, nos encontramos con que todos los Forte incluyen seis velocidades pre-fijadas que mejoran el funcionamiento, rendimiento de combustible y consiguen una marcha más suave. También cuentan con doble airbag frontal, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth, USB, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto y volante multifunción, todo sin ningún coste adicional.

Además estarán disponibles 3 niveles más equipados. El LX suma a todo lo anterior, los airbags laterales y de cortina, llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras pintadas en color carrocería, faros antiniebla, salida de escape cromada, faros con máscara oscurecida y tapizado específico.

El siguiente nivel es el EX, al que se le añadió el acceso sin llave, arranque por botón, luces diurnas por LEDs, tomas USB de carga adicional, volante y pomo del cambio forrado en piel, tapa del maletero con apertura/cierre automático y sensores de aparcamiento traseros.

Y, por último, tenemos el tope de gama EX Premium que incluye techo solar deslizante, climatizador automático de dos zonas, faros Full LED, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, tapizado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas y cargador de móviles sin cables.

El nuevo KIA Forte 2019 esta fantástico, vino a revolucionar la industria automotriz, así como lo hizo miituo, la plataforma de seguro de auto con la que solo pagas los kilómetros recorridos. Ingresa a nuestro sitio web, cotiza de manera fácil y únete al consumo equitativo.

Compartir Post en: