SEGURO DE AUTO: Contenido de autos que lanzará Netflix próximamente

SEGURO DE AUTO. - Sabemos lo valioso que es para ti ese instante en el que atraviesas la puerta de tu hogar, te quitas la chamarra, cambias los zapatos por unas cómodas pantuflas y te acurrucas en la comodidad del sofá para encender tu Smart TV, abrir Netflix y disfrutar de una buena película de autos mientras saboreas unas ricas palomitas de maíz.

Por eso, en esta ocasión, te recomendamos un par de contenidos – o más – que esta plataforma de streaming trae para ti.

Car Masters: Rust to Riches es una serie de ocho episodios en el que Mark Towle y su equipo de Gotham Garage toman autos viejos para restaurarlos, dejarlos impecable y venderlos a un precio más elevado.

Towle es un modificador que se hizo de cierto renombre después de haber hecho una versión legal para la calle del March 5, el auto de la caricatura japonesa Speed Racer, mejor conocida en México como Meteoro. Este contendido estará disponible a partir del 14 de septiembre.

En tanto, Hyperdrive es una serie de estilo torneo en el que pilotos de todo el mundo compiten en uno de los recorridos de obstáculos automotrices más grandes jamás construidos. Actualmente, este programa está filmando su primera temporada de 10 episodios y se lanzará en 2019. Un contenido que está causando efervescencia en los apasionados de los coches.

Por su parte, Fastest Car, que pone a competir a sleeper cars contra algunos de los mejores súper autos del mundo, seguirá esta fórmula para la segunda temporada. De acuerdo con Netflix, este show contará con7 episodios y será estrenado a principios de 2019.

Esperamos que estas recomendaciones hayan despertado en ti interés para que las veas en la comodidad de tu sofá.

También te recordamos la importancia de contar con un seguro de auto mientras conduces. Visita nuestro sitio web y cotiza con miituo, la plataforma con la que solo pagas los kilómetros recorridos.

Compartir Post en: