Qué se necesita para contratar un seguro de auto

Hoy en día todos tenemos la posibilidad de obtener un automóvil, pero desconocemos algunos aspectos importantes al hacernos de uno, tales como: elección de las versiones, impuestos, financiamientos, enganche, mensualidades, pero, sobre todo, el seguro de auto ya que es un requisito importante – además de legal – para transitar por las calles y avenidas del país.

Por ello, te mostraremos los sencillos pasos que debes de seguir para contratar un seguro de auto con miituo, con el que pagas solo los kilómetros recorridos:

Contratarlo es muy sencillo, solo tendrás que ingresar a su sitio web y, al responder uno de los cuestionarios más breves de tu vida, recibirás una cotización en cuestión de segundos para que elijas el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Si te convence, entonces lo contratas; te llegará una póliza a tu correo electrónico, para continuar, deberás descargar la app, misma que te guiará, paso por paso, para concretar el servicio. Tras esto y, con el fin de calcular cuánto será tu pago, una vez al mes, mandarás una foto de tu odómetro -el indicador de la distancia recorrida en tu coche- y listo, así solo pagarás mensualmente por la distancia recorrida sin importar el tiempo que pases en tu auto, ni un peso más.

Se trata de un servicio transparente en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor es cada vez más delgada y placentera. La fortaleza radica en la confianza, porque cuando ésta existe las cosas se vuelven más sencillas, prácticas y rápidas, la confianza en el usuario es básica para miituo, además todas las pólizas están respaldadas por las mejores aseguradoras del mercado.

Un seguro de auto es obligatorio al adquirir un coche. Si aún no cuentas con uno, contáctanos y únete al mundo del consumo equitativo. Visítanos.

Compartir Post en: