Seguro de auto mensual

Un seguro de auto mensual, en donde pagas mes con mes la póliza que contrates es una alternativa conveniente para quienes manejan con poca regularidad, pero desean conducir protegidos en todo momento.

El beneficio de un seguro mensual es la comodidad de pagar cada 30 días con la certeza que, en caso de algún inconveniente vial, existe un respaldo que ayudará a minimizar el percance.

Un seguro de auto mensual te conviene si

  • Eres una persona que cuida su economía y utiliza su automóvil de vez en cuando para ahorrar en gasolina.
  • Tus traslados son cortos, vamos, no tardas más de una hora en llegar al trabajo de tu casa.
  • Deseas una póliza de seguro flexible que se adapte a ti, en vez de adaptarte tú a ella.
  • Vas a viajar en las próximas semanas y no usarás tu coche en un periodo de tiempo.
  • Estás en búsqueda de pagos justos y equitativos.

Las mejores alternativas de seguro de auto por mes

La mayoría de las opciones en el mercado tienen la modalidad de seguro de auto mensual o anual, dependiendo del acuerdo que se establezca al inicio. Mes a mes tendrías frente a ti una cantidad que debes pagar para que tu coche esté asegurado.

¿No estaría increíble que tu pago dependiera de lo que recorres? Sí, que si en uno de esos meses contratados no utilizas tu auto no pagaras absolutamente nada. Pues, así es miituo, el primer seguro de auto por kilómetro que protege tu coche mientras tu póliza está vigente.

Tu pago mensual dependerá de qué tanto hayas manejado; si conduces poco, pagas poco; si no conduces, no pagas, así de sencillo. Contratarlo es igual de práctico ya que el trámite es completamente en línea.

Te invitamos a conocernos, cotizar tu seguro de auto y unirte al mundo del consumo equitativo.

Compartir Post en: