miituo, el seguro de coches con el que pagas la distancia recorrida

Hoy día, un seguro de coches es indispensable – además de obligatorio – para transitar por las calles del país. En septiembre del 2014 entró en vigor el artículo 63 Bis de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, donde establece que todos los vehículos que transiten en vías, caminos y puentes federales, gradualmente deberán contar con un Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular, que garantice a terceros los daños que se puedan ocasionar en sus bienes y personas.

Un seguro de coches también es prevención, pues no nos hacemos de uno para tener un accidente, lo hacemos con el pensamiento de no sufrirlo, sin embargo, si llega a pasar, estar protegidos completamente – y en todo momento – y que este inconveniente únicamente se quede en el mal rato.

Pensando en todo esto, miituo llegó al mercado, ofreciendo un seguro de pago por kilómetro, con el que, si manejas poco, pagas poco, es decir, si recorres poca distancia, el costo será menor, lo que genera un ahorro real y tangible en el bolsillo de los conductores.

Se trata de una iniciativa que pone fe en la gente, demostrando que una idea vale más cuando considera todos los factores a su alrededor y, sobre todo, el beneficio que la misma brindará a las personas a través de su fantástico esquema de pago por kilómetro.

miituo ha llegado a conductores que quizá nunca habían asegurado su coche debido a que lo utilizaban con poca frecuencia y les resultaba demasiado costoso e inconveniente, haciendo de su auto – y, por ende, de su seguro – una carga más que algo útil, disfrutable y provechoso.

Abrimos la posibilidad – para quienes lo dudaban – de generar un ahorro evidente, que se nota casi de inmediato. Bienvenido al mundo del consumo equitativo. Si deseas saber más acerca de cómo funciona nuestro servicio, ponte en contacto con nosotros.

Compartir Post en: