SEGURO DE AUTO: Tips para lavar tu coche

SEGURO DE AUTO.- Mantener limpio el coche es una tarea que suena bastante sencilla de realizar, sin embargo, debido a la falta de tiempo o incluso de experiencia, resulta un poco más complicado de lo que se piensa.

Es por eso que en esta ocasión te compartimos los mejores tips para que tu automóvil quede como siempre soñaste, de una manera fácil y sencilla.

  • El primer paso, es elegir por donde comenzar. Nosotros te recomendamos que empieces por el interior, así no olvidarás asearlo al terminar con los detalles de fuera. Es importante que desocupes todos los compartimentos y retires las alfombras, así evitarás que queden zonas sin limpiar. Puedes usar un cepillo para retirar el polvo de los asientos y quitar la pelusa que pudiera haber, aunque utilizar una aspiradora te haría el trabajo mucho más fácil.
  • Dos de los puntos más importantes a la hora de limpiar, son la tapicería y el tablero. Lo ideal es usar algún limpiador especial que asegure que no se maltrate el material, sin embargo, si no cuentas con uno, puedes utilizar un trapo húmedo o toallitas suaves para llevar a cabo esta acción.
  • Cuando llegues al exterior, te recomendamos utilizar toallitas de microfibra para limpiar la carrocería, pues este material no daña la pintura. No olvides usar algún jabón especial para que obtengas los resultados que deseas.
  • Con los vidrios del auto hay que tener el mismo cuidado que con la carrocería, pues tu visibilidad depende de que estén en excelentes condiciones. Te invitamos a lavarlos con limpiadores especiales sin amoníaco y, al secar, hacerlo con papel periódico para lograr un mejor secado, además que evitarás maltratarlos.
  • Por último, puedes aplicar una capa de cera sobre la pintura de tu carro. Esto protegerá la carrocería, además que eliminará cualquier rastro de suciedad que pudiera haber quedado.

Esperamos que estos tips sean de utilidad y los apliques la próxima vez. Así como tú cuidas de tu coche, miituo cuida de ti y tu bolsillo, con su plataforma de seguro de auto que ofrece un servicio de pago por kilómetro, con la que estás protegido en todo momento, aun estacionado. Visita nuestro sitio.

Compartir Post en: