miituo, el seguro que te ofrece pago por kilómetro

miituo llegó al mercado mexicano ofreciendo un seguro para auto de pago por kilómetro. Contratarlo es muy sencillo, solo tendrás que ingresar a su sitio web y, al responder un cuestionario de media cuartilla, recibirás una cotización en menos de un minuto para que elijas el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Si te convence, entonces lo contratas; te llegará una póliza a tu correo electrónico, para continuar, deberás descargar la app, misma que te guiará, paso por paso, para concretar el servicio. Tras esto y, con el fin de calcular cuánto será tu pago, una vez al mes, mandarás una foto de tu odómetro – el indicador de la distancia recorrida en tu coche – y listo, así solo pagarás por la distancia recorrida, ni un peso más.

Se trata de un servicio transparente en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor es cada vez más delgada y placentera. La fortaleza que radica en su plataforma, lo hace único, pues logró resolver el reto tecnológico de no tener que instalar ningún dispositivo en los autos de los clientes para generar una tarifa de consumo.

De este modo, miituo se logró afianzar dentro del mercado como una auténtica mirada al futuro dentro de la industria de los seguros de auto de pago por kilómetro en México, brindando soporte y seguridad en todo momento y, lo más importante, un servicio equitativo en donde cada quien pagua solamente por lo que consume, generando un cambio con un beneficio real y evidente.

Como conductor no hay nada más satisfactorio que la tranquilidad de saber que tú, tu familia y tu coche se encuentran protegidos ante cualquier eventualidad, por ello, un seguro de auto que te ofrece pago por kilómetro es imprescindible al momento de circular por las calles y avenidas de la ciudad.

Compartir Post en: