Pagar por lo que realmente usamos

Es importante que tu auto esté asegurado, por ello, la importancia del seguro, sin embargo, en la industria de seguros nadie paga realmente lo que consume. Afortunadamente, ahora es posible pagar por lo que realmente usamos y el generador de este cambio es miituo.

Aproximadamente, sólo un 30% de automóviles están asegurados en México. Quizá, la razón principal es por el costo del seguro, pues el servicio de esté no es equitativo, por lo que el usuario se ve afectado económicamente y como resultado, deciden no proteger su automóvil.

Es importante recordar que, prevenir es una inversión y no lo contrario. En miituo, somos conscientes de esto, por ello, queremos proteger tu auto, así como tu economía. ¿Por qué pagar más si puedes pagar sólo por lo que consumes? miituo, la única plataforma de seguros para auto que te ofrece pago por kilómetro, hace posible pagar por lo que realmente usamos.

Beneficios del consumo equitativo de miituo:

  • Tú decides cuánto pagar por tu seguro.
  • ¿Te habías preguntado la importancia del odómetro en tu seguro? Nosotros entendemos su importancia y lo hicimos la herramienta principal de nuestra plataforma, pues con sólo una fotografía de éste, protegerás tu auto. ¡Así de fácil!
  • ¿Uber? ¿Bici? ¿Caminando? Si eres de los que no pasan toda su vida manejando, miituo es para ti. El único seguro para auto en el que pagas por kilómetro.

Somos una plataforma transparente, por ello, entendemos por consumo equitativo el pagar por lo que realmente usamos, pues sabemos que el proteger tu auto es indispensable, ya que nunca se sabe cuándo pueda ocurrir algún percance, sin importar si estás seguro de ser un conductor responsable, ya que no sabes que situaciones puedas encontrar en camino a tu destino. No obstante, entendemos también, que tu vida diaria requiere contratar otros servicios, por ello, te ofrecemos tener un seguro de auto en donde pagas lo que realmente consumes.

Compartir Post en: