¿Por qué en México la gente utiliza cada vez menos su auto?

En México, gran parte de los habitantes ha optado por dejar de utilizar su automóvil e inclinarse por otro medio de transporte para dirigirse a su destino.

De acuerdo con estadísticas, seis de cada diez mexicanos prefiere utilizar otras opciones, ya sea el servicio de UBER, bicicletas, motocicletas, o bien, prefiere caminar, para llegar al lugar al que se dirigen.

Esto se debe a varias razones; una de ellas es el constante incremento en el precio del combustible, que afecta notablemente al bolsillo de las personas; el incremento en la apertura de vías para ciclistas, que hacen de la bicicleta una opción ideal para circular por la ciudad; los embotellamientos, que cada vez son más en las principales calles y avenidas del país; el incremento en la inseguridad, que hace que las personas decidan dejar su coche en casa; y los costosos seguros para automóviles, que la gente se niega a pagar.

Si tú perteneces a este sector de la población que utiliza con poca frecuencia su auto, seguros miituo es para ti. Somos la única plataforma de seguro para auto por kilómetro en el país. Con nosotros sólo pagarás lo que consumes; es decir, sólo los kilómetros recorridos, ni un peso más, ni un peso menos. Bastará con una fotografía para asegurar tu auto ¡Así de simple!

miituo te ofrece grandes ventajas:

  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • ¿Uber? ¿Bici? ¿Caminando? Si eres de los que no pasan toda su vida manejando, miituo es para ti. El único seguro para auto en el que pagas por kilómetro.
  • Conectar personas es uno de nuestros objetivos, para formar una comunidad con conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.
  • Una fotografía a tu odómetro es lo que determinará tu tarifa.

El mundo ha cambiado. Tú has cambiado. Tu seguro ha cambiado. miituo, el seguro para auto con el que pagas por kilómetro. Contáctanos.

Compartir Post en: