¿Por qué es importante la transparencia en una organización?

La transparencia es una de las cualidades más importantes para el buen funcionamiento de una sociedad, pero también en una organización. Si te has preguntado ¿Por qué es importante la transparencia en una organización? La respuesta es muy sencilla: la palabra radica en los directivos y sus propietarios pues es sinónimo de confianza, cercanía y empatía.

Somos la única plataforma de seguros para auto por kilómetro que entiende por qué es importante la transparencia en una organización, pues muestra misión está basada en valores como el respeto, honestidad, confianza, y criterio. A través de la tecnología, estamos cambiando la industria de seguros para auto, y queremos que seas parte de una comunidad de consumo equitativo.

Estamos creando un concepto diferente para los seguros automotrices, donde sólo pagas lo que consumes, sí, sólo pagarás los kilómetros recorridos. Algunas de las ventajas:

  • Con sólo una fotografía a tu odómetro tu coche estará asegurado.
  • Cobertura en todo el territorio nacional.
  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía, donde tú decides cuánto puedes pagar.
  • Con miituo prevenir es económico. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso menos!
  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía, donde tú decides cuánto puedes pagar.

Si no utilizas tu coche como medio de transporte para ir al trabajo, si se queda en casa por el Hoy No Circula, si te transportas caminando a tu destino porque las distancias que recorres son cortas o si utilizas servicio de Uber, o cualquiera que sea tu situación, con nosotros estarás protegido y sólo pagarás lo que consumes ¡Ni un peso más!

Te presentamos miituo, la única plataforma de seguros para auto con la que si manejas poco, pagas poco. Contáctanos y forma parte de esta comunidad equitativa que está cambiando a la industria.

Compartir Post en: