¿Qué es miituo?

miituo es la única plataforma de seguros para auto que le permite al consumidor pagar por kilómetro recorrido, esto, a través de nuestra filosofía: el consumo equitativo.


Con alma joven

Somos una plataforma innovadora que nace con mucha vitalidad, con ganas de llegar lejos y con grandes ideales. Avanzamos con la causa firme de ser ese punto de contacto que conecta a las personas con servicios y productos que realmente sirven para mejorar sus vidas.


No vendemos seguros, vendemos soluciones equitativas

Estamos en el negocio de hacer que las cosas sean más fáciles para nuestros clientes. Protegemos su auto de forma accesible.


Ser conscientes nos conviene

Ofrecemos únicamente servicios que son beneficiosos para la gente, es decir, que son fáciles, eficientes, prácticos y solucionadores.


Promovemos el consumo equitativo

Nuestros servicios se rigen por el concepto de equidad; por otorgarle a las personas la posibilidad de pagar sólo lo que consumen; por ser equilibrados y equitativos para todos.


En sus zapatos

La manera en la que resolvemos los problemas se traduce en ponernos en los zapatos de nuestros clientes, siempre. Y no es una frase más, es nuestra filosofía, es ser empáticos, respetuosos y capaces de entender a fondo. Es tener el criterio y la intuición para que el cliente, sin importar su problema, tenga una respuesta rápida y eficiente.


Compromiso total

miituo nació para la gente, existe para la gente y es para la gente. Somos un equipo de personas transparentes, honestas y confiables. Decimos las cosas claras y estamos comprometidos a ser un aliado que está a la par de la gente, cerca en todos los momentos.


Innovación a lo seguro

Somos pioneros, rompemos paradigmas, innovamos. Nuestra misión es transformar industrias, productos y servicios que puedan ser renovados para que la gente tenga acceso a las mejores opciones siempre.


Devolución social

Ponemos el ejemplo. Devolverle algo a la sociedad es una prioridad y una convicción. Desarrollamos ingeniosos planes para hacer real la idea de que con el consumo equitativo todos ganamos.


En miituo somos los generadores de un cambio que es conveniente en la industria de seguros, ofreciendo una plataforma de seguros para auto para la gente consciente de pagar por lo que consume, donde transformamos la consciencia colectiva a través del consumo equitativo.

¡Así de fácil es miituo!

Compartir Post en: